Un viejo conocido está de vuelta en lo sobrenatural, en una realidad alternativa. Su actor revela que le gustaría verlo como un compañero permanente para el Winchester.

Atención, Spoiler de Supernatural: los universos paralelos parecen estar actualmente de moda. Mientras que un universo espejo aderezó la trama de Star Trek: Discovery después del descanso de mitad de temporada, una realidad alternativa también juega un papel en la actual temporada número 13 de Supernatural . La belleza de tales universos: Permiten la reunión con personajes favoritos escritos durante mucho tiempo.

En el caso de Supernatural, eso significó la actuación de nuestro tío gruñón y querido Bobby Singer ( Jim Beaver ).

No en su forma "original", sino como un severo y severo apocalipsis bobby. Y además eso no se aplica a los dos Jägerbrüder sino a Mary Winchester y Nephilim Jack. Pero cuando se trata del actor de Bobby Jim Beaver, podría ser la tan deseada reunión del Winchester con su padre sustituto. Él explicó eso en una entrevista con Variety .

Desde la historia del mundo paralelo apocalíptico, lejos de Sam y Dean, Beaver no podía trabajar con Jensen Ackles y Jared Padalecki . Sería una pena, incluso si se divirtiera mucho con la tripulación de confianza y Samantha Smith . Sin embargo, Beaver desea una reunión realmente oficial:

Mi deseo personal es unir Bobby con los chicos y de alguna manera continuar como antes, pero no sé cuán realista es eso.

Por supuesto, solo podemos estar de acuerdo con ese deseo.

Cuando le preguntaron si sería posible llevar a la historia al Bobby dentro del universo sobrenatural "oficial", Jim Beaver respondió:

Solo el egoísta Jim [VIDEO] está hablando, pero estaría encantado si [los autores] de alguna manera pudieran hacer eso. Para ser honesto, creo que cualquier persona que viva en este terrible universo paralelo daría la bienvenida a la oportunidad de ser transportado a un [universo] [VIDEO] menos horrible.

Pero el deber de la alternativa de Bobby como cazador y protector de su gente sería un obstáculo para un salto al universo real, dice Beaver. En general, parece absolutamente emocionado con la mera posibilidad de jugar de nuevo con Jensen Ackles y Jared Padalecki. Tal vez los autores escuchen su súplica (y sobre todo nuestra) y traigan al segundo bobby al universo real. Con el fin de conocer a la alternativa Bobby, los espectadores alemanes probablemente tengamos que esperar un tiempo hasta que la 13ª temporada comience en Alemania.

¿Deseas que los Winchesters en Supernatural se combinen con la versión paralela de Bobby?