Infinity Countdown Prime comienza con una escena del recién recuperado Wolverine defendiéndose de una patrulla de drones Ultron que han venido a apoderarse de su Piedra Espacial. Cuando Wolverine despacha los drones utilizando sus nuevas capacidades de teletransportación, Loki llega. Loki le pide a Wolverine que le entregue la Piedra del Espacio, pero Wolverine tiene otros planes: quiere usarlo para ayudar a la Raza mutante. Loki advierte de la inminente calamidad que sufrirá [VIDEO]a los Mutantes si Wolverine no le da esa piedra, pero Wolverine no cederá y se guardará la #Piedra Espacial para sí mismo, jurando derrotar a cualquiera que venga por ella.

Infinity Stones

En otro lugar, mientras un narrador invisible recorre la ubicación de los otros Infinity Stones, se ve a un hombre llamado Mr. Turk entrar a una instalación de juego subterránea con la Piedra de la Mente montada en su bastón. Su identidad no está clara: hay un personaje menos conocido de Daredevil llamado Turk Barrett, un delincuente callejero de bajo nivel, pero no está claro que este sea él. Él parece estar usando la Piedra de la Mente para apostar.

Saltando a la Piedra de la Realidad, se muestra a Carol Danvers sosteniendo la del Universo Marvel dominante, mientras que sus homólogos en otras realidades -Mónica Rambeau, Mar-Vell, un indicio de una figura que se parece al Capitán Marvel / Shazam de DC- también han encontrado la Realidad Piedras de sus mundos.

The Power Stone, mientras tanto, ha sido descubierto por Nova Corps. Es del tamaño de un asteroide y tiene su propia #gravedad. La Fraternidad de Raptors y Chitauri están compitiendo para reclamarlo de los Novas, uno de los cuales se sienta entre los Guardianes de la Galaxia mientras discuten sobre si ir a buscar la Piedra del Alma que tiene una parte del alma de Gamora atrapada en su interior.

La piedra del tiempo

Según el narrador, está causando fluctuaciones en el tiempo, como la reaparición de Sakaar. En la superficie del antiguo "Planet Hulk", una mano de piedra brota de la tierra sosteniendo la Piedra del Tiempo: es Kl'rt, el Súper Skrull, quien hace una promesa de usar el poder de la Piedra del Tiempo para deshacer la caída del Imperio Skrull. De vuelta en la Tierra, Adam Warlock emerge de la tumba en la que fue colocado por Rama-Tut miles de años antes, y se dirige a la Piedra del Alma, que está en manos de su reflejo #oscuro, el Mago.

El Mago ha capturado la cabeza cortada de uno de los Ancianos del Universo, el Contemplador, que es identificado como el narrador del libro. Ayudó a Magus a encontrar la Piedra del Alma después de que Magus lo decapitó, y los dos están pasando el rato en Ego the Living Planet. Pero Contemplator ha traicionado en secreto a su captor, un hecho que confiesa a Magus.