La avalancha de #sentimientos, esa sensación de vitalidad y esa mirada de la que no puedes tener suficiente ... sigue y sigue .Sin embargo, el #amor a menudo falla. Se quema o se vuelve demasiado #intenso. Te encuentras necesitando espacio o exigiendo todo su tiempo. Te preocupas cuando no sabes nada de ella, o comienzas a sentirte ansioso cuando lo haces .

El camino hacia la necesidad

Aquí hay mucho dolor . El hecho es que no entendemos completamente cómo las personas terminan necesitadas. Hay muchos caminos a Roma, y ​​a veces es una combinación de muchos factores. Aquí hay algunos #pensamientos. Quizás algo te sonará verdadero

El papel del abandono: la complicidad puede tener su origen en el abandono, el trauma [VIDEO] o los padres disponibles.

Esta es una explicación común. Te acercas y luego las heridas inactivas vuelven a estar vivas. Eres una mujer competente , que se encuentra imposiblemente exigente. La fuente yace en un pasado doloroso .

El Papel del Temperamento: O puede desarrollarse más benignamente, porque algunos niños son constitucionalmente exigentes. Como bebés tardan más en calentarse Y establecerse. Esos niños pueden internalizar a los padres de forma diferente a aquellos que se instalan con facilidad. El padre lo suficientemente bueno nunca puede ser realmente suficiente. El problema puede estar en el temperamento de una persona.

El papel del desarrollo: O algunas personas se quedan atrapadas en la parte idealizante del desarrollo que se activa durante el romance. La intimidad es un campo que profundiza en la psicología de la vida temprana.

Todos idealizamos a nuestra gente como niños pequeños y esta idealización puede reactivarse como romance adulto . Pero, el amor no es simplemente romance. Está haciendo que la vida funcione con una persona que amamos. Transiciones románticas en amor. Si tiene una #inmadurez en el desarrollo, esta transición puede ser difícil.

El Rol de la Experiencia

Todos estamos movidos por la experiencia. Así como aprendemos desde la infancia, también aprendemos de la vida adulto. Muchos de nosotros no aprendemos de la experiencia, sino que repetimos los mismos errores una y otra vez. Eres herido por alguien y estás herido. Busca a otros como ella, con la esperanza de superarlo la próxima vez. Usted regresa y se vuelve necesitado. Ella te rechaza. Y, el ciclo se repite. La mente puede ser bastante rígida. Y, la atracción por alguien que no podemos tener puede convertirse en un hábito .

El papel del complejo de Edipo: O algunas personas recrean la experiencia de la infancia de no poder obtener lo que realmente quieren.

Freud etiquetó este fenómeno como el Complejo de Edipo no resuelto. Dice así: adoramos a nuestra madre o padre. No podemos tenerlos para nosotros. Recreamos este drama en la vida adulta eligiendo compañeros que nunca nos eligirán, o alejándolos de nuestra #ansiedad por aferrarnos a algo que inconscientemente creemos que no podemos tener. Algunos psicólogos creen que esta formulación es inverosímil. #Correspondencia