Última parte de la saga Maze runner [VIDEO] y, después de tantos años por fin pudimos ver la conclusión de esta aventura de ciencia ficción [VIDEO] en donde predomina el factor postapocaliptico y la acción.

Maze runner: la cura mortal es una película del director Wes Ball. Como dato curioso, cabe destacar que él es quien estuvo a cargo de las otras dos entregas de la saga de Maze runner. Al igual que los otros filmes, este está basado en el libro La cura mortal, del autor James Dashner.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Repitiendo su puesto en el largometraje, tenemos a T.S. Nowlin como el guionista de esta última entrega.

Originalmente se tenía planeado que la aventura terminara en el 2017, pero debido a las heridas que sufrió el actor protagonista tuvieron que retrasar la fecha de estreno hasta febrero del 2018.

¿Ya vieron la película? Si no lo han hecho, deberían. Todavía están a tiempo para ir al Cine a verla.

Los vagones del tren

Tras el desastroso intento de C.R.U.E.L. por capturar a los chicos que participaron en el experimento del laberinto, Thomas, Newt, Sartén, Brenda y sus demás amigos han estado planeando una forma de rescatar a los camaradas que se llevó la terrible corporación para desarrollar la vacuna contra la “llamarada”. El leal Minho entre ellos.

Thomas comparte la visión de Vince sobre la cura y los niños que han sido raptados. No pueden salvar a todos sin sacrificar a alguien en el proceso, así que ha llegado el momento de salvar a quienes les importan, aun y cuando eso signifique condenar a los que no son inmunes a la terrible plaga. Por supuesto que no faltan los que están en contra de ese pensamiento, Teresa entre ellos, pero aun y cuando la chica este a favor de los experimentos de C.R.U.E.L.

Vídeos destacados del día

Thomas no está dispuesto a ceder a sus deseos. Ya ha perdido a demasiados amigos por culpa de las pruebas, es tiempo de liberarse de las ataduras de sus captores.

Un plan arriesgado

Para esta última entrega se respetó el papel de los actores y muchos volvieron para actuar su respectiva parte en la película, incluso uno que no veíamos desde hacía mucho tiempo y, que se creía que habían matado a su personaje. Vemos a Dylan O'Brien en el papel de Thomas, Kaya Scodelario como Teresa, Thomas Brodie-Sangster haciendo de Newt, Ki Hong Lee regresa como Minho, Rosa Salazar en el papel de Brenda, Jacob Lofland hace su aparición como Aris, Giancarlo Esposito vuelve como Jorge, Aidan Gillen llega a atormentar a los personajes como Janson, Patricia Clarkson nos muestra a una Ava Paige más humana, Dexter Darden es Frypan/Sartén y seguro uno que otro se sorprendió al ver el regreso de Will Poulter como Gally.

En los escenarios, he de decir que de las tres Películas esta fue la que mostró más trabajo y uso de los ambientes dentro de la trama.

Como protección contra los soldados, refugio para las personas, y hasta cuartel secreto para llevar a cabo planes bastante arriesgados. Hicieron un buen trabajo al retratar a la devastada última ciudad, así como los alrededores y el claro contraste entre ambos mundos.

¿Mi recomendación? Esta película está dirigida a dos tipos de público. Los fanáticos de la serie y los amantes de la ciencia ficción y la acción. Hicieron un buen trabajo con el cierre de la saga, así que si quieren saber que fue de los personajes entonces no se la pueden perder.