Durante décadas,nos han dicho que breakfast es la comida más importante del día. Estudio tras estudio ha afirmado que perder la comida de la mañana puede ralentizar el metabolismo, elevar el azúcar en la sangre y causar comer en exceso más tarde en la noche, lo que puede llevar a un aumento de peso. Ahora, sin embargo, una nueva investigación sugiere algo completamente opuesto. Time Health informa que no hay suficientes datos científicos para validar el pensamiento de que no se puede perder el Desayuno. También indican que hay evidencia que respalda la posibilidad de que ayunar de la noche a la mañana y no comer esa primera comida en realidad ayude a las personas a perder peso.

Los pros y los contras de comer la comida de la mañana

Ahora parece haber Pros y contras relacionados con comer a primera hora de la mañana.

Saltarse las comidas se ha vuelto bastante normal para muchos en los últimos años, y informes anteriores dicen que conduciría a comer en exceso y aumentar de peso. Sin embargo, Time Health [VIDEO] indica que los estudios recientes muestran que no hay diferencia de peso entre los que desayunan y los que donan 't.

A principios de este año, #La Asociación Estadounidense del Corazón anunció que aquellos que participan en la primera comida del día tienen tasas más bajas de colesterol, enfermedad cardíaca y presión arterial alta. La AMA reconoce, sin embargo, que no hay suficiente evidencia científica para indicar que aquellos que actualmente no desayunan deberían comenzar a hacerlo.

Vídeos destacados del día

Una nueva investigación también contradice la creencia arraigada de que no comer por la mañana ralentizará el metabolismo y provocará un aumento de peso.

Ahora los estudios sugieren que esto no es necesariamente cierto, ya que algunas personas pierden peso cuando omiten la comida de la mañana.

El estudio reciente del desayuno es bastante revelador

Se realizó un estudio en la Universidad de Hohenheim [VIDEO] en Alemania, donde 17 hombres y mujeres sanos fueron evaluados durante tres días. Fueron observados después de comer tres comidas regulares y una cuando se saltaron la cena. Los resultados fueron que los sujetos quemaron más calorías los días que ayunaron durante la noche y no comieron la cena ni el desayuno. En general, se determinó que a las personas les va mejor cuando se saltan la cena y desayunan, por lo que los resultados no son concluyentes.

Otro estudio en el American Journal of Clinical Nutrition indica que aquellos que omiten el desayuno en realidad queman más calorías, pero más adelante en la vida pueden causar inflamación. Si todos estos estudios contradictorios te confunden, simplemente mantén tu rutina personal. Si comes una buena comida cada mañana, no debes detenerte, y si no desayunas, no te desesperes. Es posible que el desayuno no sea tan importante como se haya podido imaginar, pero podría ser importante para usted.