¡Listo! el 30 de marzo de 2018 comienza la segunda temporada de la encantadora serie oscura de Netflix [VIDEO]. Una serie de tristes acontecimientos . Esto ampliará la adaptación de la famosa serie de novelas por el autor Lemony Snicket (nombre real Daniel Handler) por cinco volúmenes más. Justo antes del comienzo de la temporada 2 se anunció (a través de Variety ) que Allison Williams , el elenco de Neil Patrick Harris , Lucy Punch y muchos más se agregarán, y en la segunda y tercera temporada tomarán un papel aún desconocido.

Es probable que Allison Williams sea conocida por la mayoría de los fanáticos de las series de Lena Dunhamn's Girls .

Allí interpretó el papel de Marnie Michaels durante seis temporadas. El año pasado, actuó junto a Daniel Kaluuya en la película de terror Get Out, que recientemente recibió un Oscar. Su papel poco familiar en A Series of Deplorable Events será su primera aparición en la próxima Temporada Dos y también se verá en la Temporada 3, que actualmente se está filmando. Dado que el anuncio de su ocupación tiene lugar poco antes del inicio de la segunda temporada, se puede suponer que su papel en los próximos episodios tendrá una breve aparición antes de que ocupen un lugar más importante en la Temporada 3.

Allison Williams en Get Out

© Universal

¿A quién juega Allison Williams en una serie de tristes eventos?

Los fanáticos de la serie de libros ahora pueden especular qué figura encarna Allison William. Como los papeles principales de los cinco volúmenes adaptados en la segunda temporada ya se han llenado, es probable que Allison Williams interprete un personaje que aparece en los cuatro libros restantes.

Dado que la identidad de su personaje aún está en la oscuridad, la figura de Allison Williams solo puede ser cierta figura clave de la novela.

Atención, spoiler de la serie de libros de Lemony Snicket:

Creemos firmemente que Allison Williams jugará nada menos que Kit Snicket. Esta es la hermana del autor Lemony Snicket (Patrick Warburton) y más tarde también el ex amante del conde Olaf (Neil Patrick Harris). Kit Snicket hizo su primera aparición real al final de The Grim Grotto. También desempeña un papel clave en los últimos dos volúmenes The Hair-raising Hotel y The Amazing End. En la próxima temporada dos de una serie de tristes eventos, Kit Snicket ya puede tener una breve aparición. Sin embargo, los huérfanos Baudelaire no aprenden su verdadero nombre hasta más tarde.

¿Estás esperando continuar una serie de tristes eventos?