El actor Cho Min-ki (52), quien también trabaja como profesor de la Universidad de Cheongju, es acusado por molestar a un estudiante, mientras que por su parte declaro que haría todo lo necesario para que la investigación policial fuese lo más honesta posible.

El actor indica a través de la agencia Wiltshire dedicada al entretenimiento mediante de una nota de prensa que: "El abuso sexual relacionada con Cho Min-ki, es algo delicado y estamos consciente de la gravedad", acotando también "Debe realizarse una investigación más precisa, Cho Min-ki será fiel a la investigación policial que se realizará en el futuro". "Me disculpo por las molestias que causaron que muchas personas se sintieran incómodas", dijo la agencia.

La Agencia de Policía Provincial de Chungbuk dijo el sábado que confesaba el presunto abuso sexual de mujeres estudiantes

Cho Min-ki fue castigado por la sospecha de molestar a su estudiante y debió renunciar a su cargo como profesor en la Universidad de Cheongju, pero dijo: "Nunca he hecho acoso abusivo. Negando así todas las acusaciones que habían en su contra diciendo: "Fue el castigo de los rumores dañinos o maliciosos de los profesores".

"Siempre que las acusaciones de acoso sean reveladas a través de publicaciones en Internet, puestos universitarios y medios de comunicación, estas serán las pistas para la investigación, por lo que debemos confirmar los hechos", indico un funcionario de la policía [VIDEO].

Otros involucrados (actrices), acusan al actor de cometer acoso

Tan rápido como la velocidad de la luz, la publicación se volvió viral, y el mismo día la agencia JTBC, proporcionó más detalles sobre el tema.

Según JTBC News, Jo Min Ki detuvo las conferencias en noviembre, agregando que un estudiante del Departamento de Teatro declaró en la entrevista: "Él personalmente me contactó tarde en la noche después de beber y me dijo que fuera a su habitación"

No obstante, Song Ha Neul fue víctima de este acoso y sin miedo compartió con todo el público, "Intente dejar de recordar lo ocurrido pero después de leer el comunicado de prensa afirmando que Cho Min Ki estaba siendo acusado injustamente, no pude controlar mis sentimientos y explote en ira”.

Así mismo acotó: “Lo que yo y mis compañeros tenemos que pasar es lo que muchos actores y actrices, cantantes y bailarines viven cotidianamente, acoso. Tenía temor de ponerme de pie y todavía tenía miedo, pero si esta noticia se olvida, más víctimas vivirán con miedo como yo”.

Song Ha Neul insistió en que Cho Min Ki había puesto a las chicas en sus apartamentos o salas de karaoke para el contacto físico y el acoso a la larga [VIDEO].