Aquí estamos de regreso con las anticipaciones de la telenovela ibérica, '' A life '' que sigue emocionando a los espectadores del canal 5 con sus historias y giros innumerables. Los avances relacionados con los episodios emitidos en la semana del 19 al 23 de marzo revelan que la nueva felicidad de Mauro y Teresa , pronto se puso de nuevo a la prueba por el misterioso Sara , quien presentará a escondidas en la casa del policía para robar documentos importantes

Celia y Felipe hacen un trato

Celia, cansada del redil que le quitó el matrimonio, le propone un pacto a Felipe,de tal manera que calla los chismes sobre ellos.

La mujer le dice que en casa no se ven obligados a fingir y que incluso pueden ignorar, mientras que cuando están en público, tendrán que hacer el papel de la pareja feliz.

El abogado acepta, pero en realidad quiere a toda costa, recuperarlo, por lo que recurre a su amigo Ramón para pedirle ayuda. Cayetana atacó a Ursula y, debido a esto, el juez Márquez tendrá que evaluar bien la situación y decidir si es apropiado dejarla al cuidado de Teresa y Fabiana o si sería mejor llevarla a un hospital psiquiátrico. Mauro, consciente de que el odio que siente hacia Sotelo [VIDEO]Ruz, corría el riesgo de hacerle perder el amor de su vida , le promete a Teresa que nunca volverá a tratar los casos relacionados con la dama morena.

Sara le promete evidencia a Fernando

Teresa convence al juez para que deje su custodia de Cayetana .

Sara encuentra una excusa para entrar a la casa de Mauro y hojear el expediente del caso de Sótelo-Ruz. Trini organiza una colección de comida y ropa para los pobres.

Celia, que conoce el escondite de Cruz, roba algunas de las cosas recolectadas para llevárselas. Elvira confiesa a Simón que ha hecho el amor con Liberto, para despertar sus celos, pero el mayordomo reacciona con desdén. Mientras tanto, Arturo llena a Rosina de cumplidos, lo cual es halagado. Fernando, que siempre ha defendido a Teresa, comienza a ser más sensible a la crítica de que Úrsula se mueve hacia el maestro. Sara se acerca a Fernando [VIDEO] y le dice que sepa secretos comprometedores sobre Mauro. Más tarde, él promete traerle pruebas de lo que dice. Sirviente para no perder la parte del salario que tenía cuando estaba en Paciencia, contrató a Martín como ayudante y le dio las tareas más difíciles. En la caja habitual, Simón contempla, además de la foto, un recuerdo de San Sebastián.

Sara roba algunos documentos de Mauro

Teresa va a la casa de Mauro y descubre un pañuelo de mujer.

Los dos que recientemente han revaluado, asumiendo que pertenecía a Humildad [VIDEO]. Teresa confiesa a Cayetana que ha regresado para quedarse con Mauro y le da su aprobación. Sara se cuela en la casa de Mauro y roba un archivo de documentos. Felipe se esfuerza por intentar y ganar a Celia, pero ella es firme en su decisión y mantiene la distancia. Celia le pide a Trini que la cubra para ir a un lugar por la tarde, pero no se lo revela.