Aquí estamos con una nueva cita con los avances en la segunda serie de ''Una vida'' , la telenovela escrita por Aurora Guerra, que acaba de anunciar Donna Susanna encender Todos los objetos Simon. Las tramas semanales del 19 al 23 de marzo revelan que Celia y Felipe entrarán en un pacto extraño, mientras que algunos individuos conspirarán detrás de Mauro y Teresa.

Anticipaciones '' Una Vita '': el pacto entre Celia y Felipe

Las anticipaciones de los episodios de '' Una Vita '' emitidos del lunes 19 al viernes 23 de marzo revelan que Felipe aceptará ignorarse en casa mientras que afuera se verá enamorado de su esposa Celia.

Mientras tanto, el abogado Alvarez Hermoso hará oídos sordos, pidiendo la ayuda de Ramón para recuperar a su esposa.

El juez cree que Teresa Márquez y Fabiana ya no son capaces de mantener bajo custodia Cayetana Sotelo Ruiz después de que amenazó con un par de tijeras afiladas la vieja institutriz. Mientras tanto, Mauro San Emeterio le promete al docente no poner más narices en los casos, en los que participa el Sotelo Ruiz. Finalmente, Teresa Sierra podrá convencer al juez tutelar de que deje a Cayetana Sotelo en sus manos.

Tramas de '' A Life '' 19-23 / 03: ¿Sara se adapta a Mauro?

Sara leerá el archivo de Sotelo Ruiz después de entrar secretamente en la casa del nuevo comisionado, mientras que Trini organizará una colección de ropa y alimentos para las clases más necesitadas.

Mientras tanto, Celia Hermoso toma un manojo de comida para llevarla a Cruz y su hermano, mientras que Simon Gayarre encontrar que Elvira y Liberto Seler hicieron [VIDEO]el amor.

Vídeos destacados del día

Rosina Rubiohará una bonita después de recibir las felicitaciones de Coronel Arturo Valverde, mientras que Ursula hará daño Teresa delante de los ojos Fernando.Infatti Di Centa definirá la negligencia Sierra en dirigir el patrocinio De La Serna.

Mientras tanto, Sara jurará a Fernando que le traiga la evidencia encontrada en la casa de Mauro, mientras que Martin se convertirá en el diputado [VIDEO]de Sirviente. Simon Gayarre observará cuidadosamente un recuerdo de San Sebastián en su caja mientras Teresa recupera una bufanda de mujer en la casa de su amante. Finalmente, la Sierra creerá que la prenda perteneció a Humildad Valera, mientras que Cayetana dará su aprobación a la relación con San Emeterio.

¿El pacto entre Celia y Felipe, Sara se ajusta a Mauro?

Para conocer los últimos avances en Una Vita, simplemente siga el sitio '' Blasting News ''.