Un espacio consuetudinario dedicado a la serie de televisión ibérica " Una Vita ", que nunca deja de entusiasmar a los espectadores. En este artículo descubrirá qué sucederá en los episodios que se transmitirán en la red insignia de Mediaset del 19 al 23 de marzo de 2018.

El pacto de Celia y Felipe, la promesa de San Emeterio

El avance semanal de apuestas que se pueden ver en el canal 5, del lunes 19 al viernes 23 de marzo de, 2018 , anunció que Celia y Felipe apretarán un acuerdo para poner fin a los rumores sobre su crisis matrimonial, ya que antes de la presencia de los ciudadanos de Acacias 38 pretenderán estar muy enamorados, pero debe señalarse que el abogado le pedirá a su amigo Ramón que lo ayude a recuperar a su esposa.

Mientras tanto, el juez Márquez aún no está decidido si quitar la custodia de Cayetana a Teresa [VIDEO]y Fabiana, después del terrible episodio ocurrido en la sastrería de Susana. En particular, Úrsula estaba a punto de ser asesinada por Soltero. Posteriormente, Mauro le promete a su amada Teresa que no investigará el relato de la viuda De La Serna. Afortunadamente, el magistrado gracias a la maestra Sierra no tomará ninguna disposición para Cayetana.

El gesto inesperado de Sara, Simon celoso

Los spoilers continúan, porque revelan que Sara entra sigilosamente en la casa del inspector San Emeterio, para robar el archivo dedicado a la hija de Fabiana. Mientras tanto, Trini organizará una colección de alimentos y ropa para los más pobres. Desafortunadamente, Celia, sin el conocimiento de su amiga, tomará un paquete para entregárselo al bandido Cruz.

Más tarde, Elvira pondrá celoso a Simón , porque le revelará que ha pasado algunos momentos íntimos con Liberto. El Coronel Arturo llenará a Rosina de cumplidos. Fernando se molestará cada vez más por la actitud de Ursula, quien reiterará que quiere dirigir el mecenazgo en lugar de Teresa.

La prenda de esa mujer en la casa de Mauro

Entonces, la doncella de Víctor le revelará al Mondragón que pronto descubrirá lo que esconde Mauro, en vez de eso, Servant contratará a Martin como ayudante de portero, pero desafortunadamente le dará las tareas más difíciles. Simon mirará un recuerdo de San Sebastián [VIDEO], en cambio Teresa encontrará una prenda de mujer en la casa de Mauro, y ella pensará que perteneció a la difunta esposa del policía. Finalmente, Celia se alejará cada vez más del cónyuge. Mientras tanto, la maestra Sierra le dirá a Cayetana que regrese con San Emeterio. Para obtener más noticias sobre este Soap , no debe perderse las próximas actualizaciones.