En el famoso y muy apreciado jabón napolitano Un lugar al sol, [VIDEO] transmitido de lunes a viernes en Rai 3, se avecinan nuevos desarrollos importantes, especialmente durante la semana del 26 al 30 de marzo de 2018 . En particular, la noticia se referirá principalmente al nuevo puesto de trabajo de Elena, la sincera declaración de Vittorio a Anita y la difícil situación en los astilleros de Flegrei.

Declaración de Vittorio

Anita, todavía confusa y en estado de shock por haber aprendido la verdad sobre la verdadera identidad de Luca Grimaldi , recibe una inquietante declaración de Vittorio del Bue. La chica después de la maravillosa declaración, sin embargo, sigue siendo reacia e insegura sobre lo que realmente quiere de la vida, cambiando constantemente el estado de ánimo y causando el sufrimiento de la joven Del Bue enamorada de su perdida.

De repente, sin embargo, una sorpresa decidirá comenzar a dedicarse a Vittorio , sin darse cuenta de que su enfoque es calculado y con un doble final.

Elena 'objeto' de Enríquez

Elena Giordano , feliz y radiante por haber pasado brillantemente la entrevista con Massimo Enriquez, comienza a encontrar los primeros obstáculos relacionados sobre todo con la presión de su jefe. De hecho, Enriquez le hará comprender en términos inequívocos que, si desea conservar el trabajo, deberá presentar todas sus solicitudes, de cualquier tipo. Al mismo tiempo, la joven Giordano también se encontrará mediando entre su madre y su hija, en contraste con las normas de comportamiento impuestas por Marina a Alicia [VIDEO].

Los sitios de construcción en caos

Elena, terminará sugiriendo a su madre una solución alternativa para resolver la tormentosa situación creada en los sitios de construcción entre Sandro y Ferri por Alberto.

Elena, de hecho, con un reflejo involuntario sobre Roberto [VIDEO]va a terminar dando una idea ganadora en Marina para evitar la división del temido yardas Palladini y Flegrei , pero Ferri mostrará su desacuerdo en cuanto a la elección de su madre para salvar la situación.

Incluso Alberto y Veronica serán llevados a organizar sus movimientos contra los enemigos. Roberto, al final de las discusiones, dándose cuenta de que no tenía esperanzas de razonar, Sandro decide hacer un último gesto que nunca hubiera pensado que podría hacer.

Silvia contra Roversi

Silvia , gracias a la ayuda fundamental de Arianna, logra tener las grabaciones de Emanuele que le quedan bien

Nko y Susanna se preparan para vivir su primer día de convivencia en la terraza, pero esto pronto se convertirá en un verdadero desastre.

Serena, para sacar a Filippo del trabajo que lo absorbe por completo, le ofrece un lunes de Pascua al aire libre alternativo.