Valerio Scanu , uno de los más queridos por los jóvenes cantantes y ex participantes del programa de talentos Amici di Maria De Filippi y el cuento y lo que muestran Carlo Conti, fue un invitado en el programa El sábado emisión italiana en Rai 1 y llevó a cabo de Eleonora Daniele. Scanu presentó su nuevo sencillo "Ed io" y también publicó el libro autobiográfico "Juro decir la verdad: de A a Zia Mary". Fue un Valerio Scanu que, como en cada presencia televisiva, literalmente explotó las redes sociales, con sus miles de fanáticos que escribieron varios mensajes en Twitter con el hashtag #sabatoitaliano y que no dudaron en confesar al público y muestra sus emociones.

El cantante en lágrimas en el sábado italiano

El ex competidor de L'Isola dei Famosi, también, también se conmovió durante la entrevista con la presentadora Eleonora Daniele. ¿Qué pasó con él? ¿Por qué el ganador de Sanremo 2010 estalló en lágrimas?

Valerio Scanu fue invitado en el episodio de Il Sabato Italiano el 17 de marzo. Durante la entrevista con Eleonora Daniele, al cantante se le mostró un video de él cuando era niño cantando la canción de Aladdin "Il mondo è mio". Después de ver la película, el ganador de Sanremo 2010 con la canción "For all the times that" escapó unas lágrimas y dijo: "Siempre he tenido una gran pasión por Disney, son días que pienso en esta caricatura ( Aladdin ed) "agregar" fue la primera película de Disney que vi y siempre personifiqué a los personajes de Aladdin en la gente de mi familia ".

Sobre los prejuicios, la falta de presentación y el nuevo single

Valerio Scanu también habló sobre los prejuicios recibidos durante su carrera artística: "Vengo de un talento en un período en el que ya existía un sesgo artístico, así que estoy acostumbrado". Luego habló sobre su fracaso para salir "Todos somos libres de hacer lo que él quiere y amar a quien él quiere, no siempre listos para decir ciertas cosas, si estoy listo, siempre estoy listo para proteger a aquellos [VIDEO]que amo".

Scanu también ha presentado el nuevo sencillo "Ed io" escrito por Tony Maiello y Simonetta Spiri y terminado de inmediato [VIDEO]en la tabla de clasificación de iTunes. Curiosamente, uno de los autores de la pieza, es decir, Tony Maiello, fue el ganador en la categoría de nueva generación con la canción 'The Language of Surrender' en la misma edición de Sanremo, donde Valerio Scanu en gran ganó con la canción "Por todas las veces que ". El antiguo competidor de Tale y Quale Show también habló sobre su nuevo libro "Juro decir la verdad: de A a la tía Mary", publicado el 15 de marzo.