Jax Taylor no está comprandolos reclamos de #Scheana Marie de tener el novio perfecto, la relación perfecta y la vida perfecta, y parece estar en lo cierto cuando se trata de sus sospechas. En unadelanto del nuevo episodio de esta noche de " reglas de #vanderpump ", Taylor se sienta con su compañero para charlar, y de inmediato deja en claro que cree que la vida real de Scheana es muy diferente de la que cuenta en medios de comunicación social.

"Esto es la vida real. No es solo una gran historia feliz de Instagram", dice, según el clip de vista previa compartido por E! Noticias el 12 de marzo. Taylor luego plantea la pregunta de si el novio "perfecto" de Scheana, Robert Parks-Valletta,le ha dicho "Te amo".

Como recordarán los fanáticos, Parks-Valletta admitió que el amor no era una palabra que él estuvo listo para usar durante el episodio de la semana pasada, pero dijo que Scheana quería que él dijera "Te amo" de vuelta a ella.

Scheana Marie puede haber estado tomando su relación demasiado en serio

En el momento en que se filmó el episodio " Reglas Vanderpump ", la pareja había estado saliendo durante aproximadamente siete meses. Sin embargo, a pesar de su relación de meses, Parks-Valletta parecía dejar en claro que su visión de su romance era mucho más informal que cómo la estaba percibiendo.

Aunque Scheana Marie parece haber negado la perspectiva de Robert Parks-Valletta sobre su relación desde el principio, admitió durante su conversación con Jax Taylor que el actor era un poco más reservado de lo que ella preferiría.

Luego insistió en que ella y Parks-Valletta finalmente se casarían. "Eventualmente nos casaremos", dijo. "Sí, tal vez más lento de lo que quisiera".

Durante los primeros episodios de la sexta temporada de " Vanderpump Rules ", Scheana dijo que planeaba casarse con Parks-Valletta tan pronto como se completara su divorcio con el músico Mike Shay .

Incluso nombró julio del año pasado como un mes potencial para su boda con el actor. Mientras tanto, él nunca ha dicho públicamente sobre casarse con [VIDEO] la estrella de la realidad, ya sea durante su tiempo juntos en la pantalla o de otra manera.

El romance de Scheana Marie terminó en agosto del año pasado

A pesar de sus conversaciones sobre el futuro, la relación de [VIDEO] Scheana Marie con Robert Parks-Valletta llegó a un abrupto final en agosto del año pasado y no se han visto juntos mucho en los meses posteriores. En cambio, Scheana ha estado viviendo en Las Vegas mientras su pareja permanece en Los Ángeles .

"Sé que me veo realmente estúpido", dijo recientemente Scheana Marie en su podcast. "Regresé con alguien que sentí que era mi alma gemela y fue el elegido".