Las últimas actualizaciones y spoilers de "Avengers [VIDEO]: Guerra Infinita" revelan un tratamiento de secuencia de escena filtrada de la gran batalla en Wakanda para la película. Screenrant estaba en el set de la película, y pudieron ver toda la escena como los Avengers, y las fuerzas de Wakanda se defienden de la fuerza alienígena invasora liderada por Thanos , el principal antagonista de la secuela .

El miembro del elenco Mark Ruffalo también compartió sus pensamientos sobre el encuentro de Hulk con el Titán Loco, y sus comentarios sugieren que su pelea le dará a su personaje una idea de lo peligroso que es Thanos [VIDEO]y por qué es la mayor amenaza en el Marvel Cinematic universo .

La batalla de Wakanda

Según Screenrant, la escena comenzará con el Capitán América y sus renegados Avengers llegando a Wakanda mientras buscan al Rey T'Challa alias Black Panther para que les ayude a tratar a Vision después de su encuentro con la Orden Negra. Las lesiones de Vision podrían significar que los niños de Thanos pudieron extraerle la Piedra de la Mente . También vinieron a advertir a T'Challa sobre la amenaza potencial de un ejército alienígena invadiendo su tierra.

Capitan America está acompañado por otros miembros de Avenger como Black Widow, Falcon, Scarlet Witch, War Machine y Hulk . T'Challa se reúne alrededor del ejército de Wakanda, que incluye a la tribu del río y sus guardias reales personales, la Dora Milaje dirigida por Okoye .

Un revivido Bucky Barnes también se une a la pelea mientras saluda a su amigo Cap, y tiene otra broma amistosa con Falcon.

Ahora tiene un nuevo brazo cyborg Vibranium, y ya no es susceptible a las sugerencias de control mental de Hydra. Bruce se unirá a la batalla con una nueva armadura Hulkbuster cuando el ejército de Thanos se acerque a la nación africana. Sus fuerzas incluyen un enorme batallón de Outriders mientras los Vengadores y el ejército de Wakandan avanzan para comenzar la batalla.

Screenrant afirmó que la batalla por Wakanda representará dos tercios de la película, y el resto de los miembros como Iron Man o Thor no aparecerán en la escena.

El encuentro de Hulk con Thanos

Según Mark Ruffalo, Bruce Banner verá de primera mano lo poderoso y peligroso que es Thanos en "Avengers :Guerra Infinita" hasta el punto de convertirse en un experto sobre él y su alter ego, Hulk , queda "impresionado" por él.

"Banner sabe más sobre Thanos que probablemente nadie, y está tratando de impresionar a todos sobre lo peligroso que es", le dijo Ruffalo a Screenrant. "Ha visto el daño que puede causar y lo poderoso que es y todo el grupo está desorganizado, así que también está atrapado en lo que sucedió aquí y está tratando de hacer que trascienda sus diferencias y les impresione cuánto peligro corren en realidad.

frente a."

Habiendo dicho eso, Thanos no será un enemigo fácil para los Vengadores a la hora de vencer, ya que el poder absoluto de Hulk no fue capaz de derribar al Titán Loco, y tomará a todos detenerlo para que no complete su conquista.