¿Y si el simbionte encuentra un huésped más cruel y malvado que él? ¡Nos dicen Mike Costa y Gerardo Sandoval, en el nuevo tomo de panini quincenal completamente dedicado al V-Man! .Han pasado más de veinte años desde que venom comenzó en Italia con una cabeza propia. Ya en ese momento era absolutamente uno de los adversarios más queridos (y peligrosos) de la serie de Spider-Man, y su serie en solitario fue un éxito anunciado, rivalizando con la de su antagonista directo. Lástima que en los EE. UU.

El interés en el famélico V-Man se haya desvanecido [VIDEO]a lo largo de los años, y cuando se detuvo la producción que le preocupaba, incluso nuestra cabeza se vio obligada a cerrar sus puertas, a pesar del afecto del público italiano - cómo olvidar la extraña página de publicaciones, siempre escrita por el infatigable Max Brighel, quien se metió en la piel del mismo simbionte para responder, un poco 'en su camino, a las preguntas de los lectores !.

Después de varias apariciones, más o menos éxito, en las páginas de la araña

Varios invitados que han seguido el original Eddie Brock, el que se ha fusionado con el simbionte después de que Peter Parker y dio vida a la némesis todos sabemos, declaraciones de Venom aparecer regularmente en una de sus series solo en 2012, cuando aterriza en las páginas del universo antológico Panini Spider-Man.

En ese caso, bajo su aspecto fangoso estaba el ex matón de la escuela secundaria y ahora un gran amigo de Peter Flash Thompson, que había logrado utilizar el simbionte para fines beneficiosos, dándole características más militares y menos amenazantes. Era obvio, sin embargo, que una deriva tan "buena" del personaje no duraría mucho, y tarde o temprano Marvel habría optado por un retorno a los orígenes, con temas más terroríficos y noir.

Después de un paréntesis [VIDEO]"cósmica", en la que también compartió el escenario con los Guardianes de la Galaxia, el simbionte de vuelta, de hecho, en los callejones más sucio y sórdido Nueva York, muy probado y debilitado por su experiencia pasada, que al parecer tiene traído a la separación de Flash Thompson, ya que ahora está solo de nuevo y busca un invitado con quien entrar en simbiosis. No sabemos exactamente qué le sucedió antes

Pero el hecho es que el nuevo invitado al que se postulará, otro veterano del ejército llamado Lee Price, tendrá éxito inmediatamente al tomar el control del extranjero y explotarlo para sus propósitos, lejos de que nobles y altruistas. El aspecto más interesante de esta nueva serie de V-Man es justamente eso: los roles esta vez se invierten, y es el hombre el más malvado e inescrupuloso entre los dos, mientras que el simbionte, consciente de las acciones heroicas realizadas de su antiguo invitado, él no quiere volver a su pasado violento y sangriento, y parece completamente subyugado por la fuerte personalidad de Price.