" Fortnite " ha sido bastante popular y para hacer el juego [VIDEO]aún mejor y más popular, los juegos Epic ya han enviado la primera Versión móvil que invita a los usuarios de iOS seleccionados a probar el juego y además les ha dado a los usuarios algo de influencia para invitar a sus amigos para probar los juegos. Ahora eso suena genial, ¿verdad? Entonces, si conoces a alguien que realmente tiene el juego, entonces sabes cómo obtener el juego. Según Forbes, " Fortnite Battle Royale " está actualmente en el número uno en las listas de iOS con PUBG Mobile justo detrás, y en Google Play, PUBG se encuentra detrás de Google Assistant ".

Las invitaciones están disponibles

Epic ha enviado por correo electrónico a los reproductores móviles Fortnite [VIDEO]que las invitaciones de amigos ya están disponibles.

El correo electrónico dice que los usuarios pueden dar a sus amigos acceso instantáneo al evento de invitación de Fortnite en iOS . Fortnite Mobile solo está en beta actualmente, pero Epic ha prometido a sus clientes ofrecer la experiencia completa de Battle Royale lo antes posible. Esto significa que uno puede obtener todas las características cuando la experiencia completa entra en juego. Sin embargo, el móvil "Fortnite" presenta algunos cambios menores, por ejemplo, se ha introducido un nuevo indicador para señalar cosas en caso de que esté jugando sin sonido.

Bueno, para todos los usuarios de Android , la versión de Android también está en proceso y se lanzará en los próximos meses. Mientras tanto, la próxima prueba de iOS se ampliará pronto. Ahora tenemos que ver cómo funciona realmente el juego en las plataformas móviles.

Será interesante ver el futuro de los móviles "Fortnite".

Modo Blitz ' Fortnite Battle Royale '

"El modo Blitz es el juego estándar con esteroides y anfetaminas: se forma un círculo de tormenta desde el comienzo del juego, lo que restringe el acceso a la zona segura", informa Forbes. De acuerdo con Game spot, durante los próximos días, los jugadores podrán saltar al breve modo Blitz, que promete "tormentas rápidas y mucho botín". Los partidos duran alrededor de cinco a 15 minutos. Uno puede completar este juego en un lapso de tiempo más corto y, por lo tanto, se puede disfrutar a fondo. Este es en realidad más preferible porque en realidad no necesitas concentrarte por completo en el juego, a diferencia del tradicional " Battle Royale ".

Mientras tanto, de acuerdo con Polygon, los fabricantes decidieron desactivar el fuego amigo después de recibir múltiples informes de los jugadores de que estaban siendo asesinados por sus propios compañeros de equipo para que otros jugadores pudieran recoger los objetos caídos. Para obtener más actualizaciones de " Fortnite Battle Royale" , suscríbase a nuestro canal.