Después de darte dos visiones del episodio 129 de Dragon Ball Super , una destacando cómo este episodio fue una verdadera decepción y luego otra reseña que muestra cómo no cumple con las expectativas, DBS 129 siguió siendo un buen episodio ... ¡de vuelta en la vista previa de DBS 130!

Opiniones del episodio 129

Si el episodio 129, a pesar de que en general le gustó, dividió la opinión en dos bandos opuestos, ¡este episodio finalmente puede satisfacer a todos! De hecho, se ve extremadamente limpio y ambicioso y mucho más digno de un episodio de clímax que el anterior. Con Tate anunciado a la supervisión de la animación (el hombre a cargo del episodio 110 ...) acompañado por Manabe, nos arriesgamos a tener un episodio hermoso y especialmente extremadamente dinámico. Sin embargo, no hay noticias para Takahashi o Shida, además la vista previa reutiliza una toma de una época anterior coloreada, espero que este tipo de proceso sea menos presente y paralizante que en el episodio anterior.

¡Después del despertar de Ultra Instinto, Gokû ha alcanzado un nuevo nivel, un mundo en el que Jiren también tiene la capacidad de evolucionar! ¡Gray lanza todo su poder y comienza una pelea a muerte con nuestro héroe! Se apreciará ver a Jiren en dificultad y especialmente para expresar emociones como la ira o la ira. El Pride Trooper también se encuentra sin camisa y con un aura similar creando un paralelo obvio con el Saiyajin [VIDEO]pero también una oposición con los matices dominantes (Rojo y Azul) ...

Entonces, la verdadera pregunta es el significado del aura de Jiren, porque si podemos considerar que es constantemente escuchado por debajo, parece que Toei evita anunciar abiertamente que el extraterrestre también domina a Migatte no Gokui. Pero el personaje parece tener el mismo aura que nuestro héroe en el episodio 130, por lo que podemos deducir lógicamente que también debe dominar esta técnica, la deducción pura ...

¿Una lucha de Ultra Instincts dominada?

Si ambos personajes usan Migatte no Gokui, ambos son capaces de evitar y contraatacar instintivamente, ¡totalmente más allá de los límites de los mortales! Por lo tanto, el choque es inevitable, si esquivan y controlan mediante reflejos puros, sus golpes solo pueden chocar, dándonos una lucha de una violencia sin precedentes.

Es posible que el enfrentamiento se convierta en una pelea de resistencia ...

¿Cuáles son tus expectativas para este episodio? ¿Qué piensas de la presentación y el aura de Jiren?