Un lugar donde los niveles de Vermintide 2 se vuelven creativos es en sus finales. Un nivel te hace alinear una enorme rueda de rompecabezas de tres niveles mientras te atormentan por todos lados, mientras que otro te hace buscar pólipos infectados para destruirlos en el corazón de una base enemiga. También hay niveles específicos de jefes que te enfrentan contra enemigos únicos mucho más poderosos, y aunque solo he peleado uno hasta ahora, requirió trabajo en equipo y coordinación, y no puedo esperar a ver qué más hay en la tienda.

Detalles

Vermintide 2 [VIDEO] tiene una historia y un orden adecuado para sus misiones, incluso si no necesita reproducirlas en la secuencia correcta.

La actuación de voz y la escritura son de primera clase, agregando un poco de sabor más allá de la masacre sin sentido, con golosinas para los fanáticos incondicionales de Warhammer. Esa historia es solo un vehículo por sus niveles altamente rejugables, pero aún está bien contada.

Desafortunadamente, sí estuve en desacuerdo con el juego cuando comencé. Ponerse en cola en un mapa al azar con la opción de Juego rápido le dará un bono a su recompensa de botín, pero también le da ningún control sobre a dónde va. Entiendo que esto es para incentivar tiempos de espera más cortos y emparejamiento más rápido, pero es una pena que esencialmente me castiguen si quiero experimentar la historia en orden o si solo quiero reproducir un nivel específico que me gusta con mis amigos.

Veredicto

Estoy enamorado de las armas cuerpo a cuerpo contundentes y contundentes de Warhammer Vermintide 2 [VIDEO], pero estoy un poco nervioso por la longevidad de los sistemas que las rodean.

Es un juego precioso con toneladas de divertidos estilos de juego y opciones de personalización para descubrir, incluso si tienes que hacerlo a través de un botín opaco y aleatorizado. Hasta el momento, esos sistemas no han estropeado la satisfacción que proviene de limpiar hordas de Skavens, ya sea solo o con amigos, pero igual tendré que pasar tiempo con el juego completo para asegurarme de que siga siendo así.

Cabe destacar que el juego te deja una sensasión de sensibilidad a los ruidos, ya que al estar practicamente sumergido en un mundo de fantasía, donde la guerra solo es parte del comienzo del juego y debes estar muy atento a cada enemigo crea cierta incomodidad, es recomendable jugarlo por un par de horas y así tu salud estará en buen estado. Para más actualizaciones siguenos en Blasting News Mexico para que obtengas el mejor contenido de la red.