Hay pocas cosas tan satisfactorias como la sensación de golpear la cabeza de un hombre rata como una uva con un martillo de guerra gigante. O cortar esa cabeza con un hacha, o posiblemente descargar un clip de revólver completo, o simplemente quemar todo el conjunto hasta que quede crujiente. La verdad es que, casi todas las formas en que Warhammer Vermintide 2 te da a ti y a tu equipo cooperativo para matar a tus enemigos es contundente, poderoso y muy divertido.

He estado reproduciendo el beta pre-orden de Vermintide 2 durante la última semana, así como la beta cerrada antes de eso, y ya lo estoy disfrutando mucho, aunque me pregunto cuánto tiempo su progresión de botín aleatorio y un diseño de nivel relativamente directo me mantendrá ocupado.

Solo he tenido acceso a un total de seis misiones, por lo que todavía hay muchos que probaré en el juego completo, pero esto es lo que pienso hasta ahora.

Vermintide 2 [VIDEO] (y su predecesor) luce su inspiración Left 4 Dead en su manga, pero de ninguna manera es una copia al carbón del FPS cooperativo zombie de Valve. Es una estructura similar: cuatros jugadores se abren paso a través de un nivel lineal lleno de hordas de Skavens y soldados en descomposición del Caos, así como de algunos enemigos de élite que engancharán aliados, arrojarán humo de veneno o incluso dispararán ametralladoras. Pero Vermintide 2 tiene una progresión fuera de partido con niveles para ganar, puntos de habilidad para asignar y muchos botines nuevos para recolectar, junto con uno de los sistemas cuerpo a cuerpo más viscerales.

Llamando a los exterminadores

Cuando te conectas con un mazo o una espada, prácticamente puedes sentir que reverbera en tus huesos. Casi todas las armas cuerpo a cuerpo golpean con fuerza, con toneladas de comentarios en forma de efectos de sonido contundentes y reacciones escalonadas de tu enemigo. Si es un golpe mortal, las armas contundentes como los martillos enviarán al cuerpo ahora flácido volando, mientras que las opciones de cuchilla cortan cabezas, extremidades, torsos y colas, es una pantalla aún más espectacular cuando se cortan grupos de Skaven con una amplia división armas.

Las docenas de armas disponibles para ti son lo suficientemente variadas como para que cada una se sienta diferente, el mayal era una de mis favoritas por su velocidad más rápida sin dejar de tener un efecto de hendidura, pero rara vez me gustó usar alabardas en contraste, pero todas comparten esa retroalimentación que hace que Vermintide 2 [VIDEO] sea tan satisfactorio. Escoger un arma sobre otra parece una cuestión de preferencia, ya que no hay realmente ninguna elección objetivamente mala.