2

Siempre es un gran placer escuchar a Lisa Joy y Jonathan Nolan mientras traen sus pensamientos encubiertos sobre Westworld al mundo, especialmente porque no lo hacen a menudo. Tal vez no para hablar, porque Internet tiene sus oídos en todas partes, nadie lo sabe mejor que los dos Westworld Showrunners [VIDEO]. Por lo tanto, casi no se sabe nada sobre la trama y la dirección de la segunda temporada, sino que Internet, que está pensando en el enjambre, está llena de detalles del vasto y rico mundo de Westworld: [VIDEO] nada tangible, muchas joyas. Sin embargo, un mes antes del estreno de los nuevos episodios en HBO, Joy y Nolan se enfrentaron al público en una entrevista de Entertainment Weekly .

Y rápidamente se volvió muy interesante.

Jonathan Nolan no pudo contenerse y compartió el probablemente frecuente en el tema de la Sala de Escritores rodado de la segunda temporada del Mundo del Oeste, así como también el título de la temporada con: La Puerta. Entonces, la primera temporada fue " un viaje al interior". Ahora, la nueva temporada, " es un viaje más allá, es una búsqueda de lo que sucede fuera del parque y dentro del parque". La "puerta" aquí se puede entender como una forma de describir una salida, después de reconocer que los anfitriones son prisioneros en su mundo.

Dolores en la Temporada 1 de Westworld.

Usted recuerda: la primera temporada Westworld fue sobreescrita en retrospectiva con The Maze (The Laberinto). El título describe la búsqueda de los anfitriones Westworld de sí mismos, su conciencia. Maeve (Thandie Newton) y Dolores (Evan Rachel Wood) vagaron por los corredores ramificados del mundo del juego y sus mentes hasta que su viaje los condujo al interior del laberinto.

Ahora que los anfitriones se han encontrado a sí mismos, tratarán de superar las limitaciones de su mundo. Especialmente la intrépida Maeve jugará un gran papel aquí. Ya en la primera temporada, ella ha superado las paredes del recinto y ha mirado con plena conciencia a sus creadores a los ojos. Maeve y los otros anfitriones harán preguntas sobre el autoconocimiento y el conocimiento de su mundo. Nolan lo dice de esta manera: "¿Hay más parques? ¿Qué tan grande es el parque? ¿Qué hay detrás [de los límites] del parque?" La vida (artificial) encuentra su camino, se podría decir.

Maeve junto con el gerente del juego Lee Sizemore

Títitulo de la temporada.

El título también se refiere a la esencia de Westworld como una construcción compleja. "Vemos a nuestros escuadrones como miembros de la serie, por lo que llamamos a nuestros escuadrones que la primera temporada se llamó 'El Laberinto', la segunda se llama 'La Puerta'".

¿Acaso Nolan ya traicionó demasiado? En cualquier caso, a Lisa Joy no le gustó la repentina franqueza de su pareja: "No puedo creer que él te haya dicho eso", se rebeló en una entrevista.

Westworld 2 comienza la noche del 22 al 23 de abril. Podemos ver los episodios en paralelo con el estreno en HBO en Sky Ticket, Sky Go y Sky On Demand, tanto en la versión doblada como en la versión OV.

¿Cuál crees que es el título de la Temporada 2 de Westworld para ti?