¿Qué personajes de Westworld han sobrevivido a la rebelión de los anfitriones al final de la temporada 1? Las primeras imágenes para la segunda temporada con viejos conocidos, pero también nuevas figuras, proporcionan cierta información.

Atención, Spoilers para la temporada 1 y 2 de Westworld:

La primera temporada del nuevo éxito de HBO Westworld [VIDEO] terminó con un Big Bang [VIDEO]. En un giro espectacular, los llamados anfitriones alrededor de Dolores (Evan Rachel Wood) toman el cetro como el parque de diversiones homónimo de un tipo diferente en la final. El destino de varios personajes no fue finalmente aclarado, considerando la próxima segunda temporada del fascinante género Híbridos, por supuesto, plantea una u otra pregunta.

Pero ahora las primeras 11 imágenes de los nuevos episodios nos ayudan a confirmar la supervivencia de algunos personajes, pero también echamos un vistazo a caras nuevas (a través de Variety )

Reunión estará en la segunda temporada de Westworld y Ed Harris como el hombre de negro, así como Jimmi Simpson como su versión más joven. Este último no aparece en las fotos, pero en comparación con Entertainment Weekly [VIDEO], confirmó el productor Jonathan Nolan y Lisa Joy, que volverá con la fiesta. Al menos para el Hombre de Negro, sin embargo, dos tiempos difíciles están listos para comenzar en la segunda temporada.

En la pantalla de la espalda también volver, entre otras Rodrigo Santoro Héctor Escaton, Jeffrey Wright como Bernard Lowe, Tessa Thompson como Charlotte Hale, James Marsden como Teddy inundación y por supuesto el favorito del público Evan Rachel Wood como Dolores.

Recién iniciado para las tarifas estación 2 de contraste Tarifas, Betty Gabriel y Gustaf Skarsgard.

Además, podemos esperar la última pantalla desaparecida de la programación, Elsie Hughes (Shannon Woodward) y el oficial de seguridad Ashley Stubbs (Luke Hemsworth), quien fue capturado en la temporada 1 por los nativos americanos. También se lo puede ver en una de las nuevas imágenes (arriba). Según Nolan y Joy, ambos personajes tienen la oportunidad de experimentar Westworld [VIDEO] como invitados durante los nuevos episodios.

Definitivamente lejos de la ventana, por otro lado, está Anthony Hopkins, que trabaja en la primera temporada. Robert Ford personificado. Aunque los heridos en el final de temporada de Dolores, fundador de Westworld Park, tendrán un cierto papel en la segunda temporada de West World, pero solo en forma de flashbacks y interpretados por otro actor.

¿Las nuevas imágenes despertaron tu apetito por la temporada 2 de Westworld?