El año pasado no faltaron las películas de superhéroes, pero uno de los mayores ganadores de ese género fue Wonder Woman . Después de su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice , Gal Gadot repitió Diana of Themyscira por su historia de origen, que vio a la heroína intentando poner fin a la Primera Guerra Mundial.

Con la pelicula recibiendo aclamaciones críticas y ganando más de $ 820 millones en todo el mundo , no es de extrañar que DC y Warner Bros hayan iluminado una secuela. La producción de la segunda pelicula comenzará más tarde este año, y el último actor en unirse a esa sesión es la estrella de Narcos , Pedro Pascal [VIDEO].

Pedro Pascal se ha registrado para Wonder Woman 2 , aunque no se revelaron detalles sobre quién estaba jugando, además de ser un papel clave. Esta será la segunda colaboración de Pascal con la directora #Patty Jenkins; los dos previamente trabajaron juntos en la película de TV Exposed . Pascal es el tercer actor que ha sido anunciado para aparecer en la película , detrás de Gal Gadot (obviamente) repitiendo Diana y Kristen Wiig como la Dra. Barbara Ann Minerva, también conocida como The Cheetah.

Pascal tiene una larga trayectoria

Pedro Pascal ha estado actuando durante más de 20 años, con su trabajo anterior incluyendo spots recurrentes / invitados en Buffy the Vampire Slayer [VIDEO] , tres espectáculos de Law & Order y The Good Wife . Sin embargo, podría decirse que su gran actuación fue como Oberyn Martell, también conocido como #Red Viper, en la Temporada 4 de Game of Thrones.

Tras su paso por la serie de HBO, fue elegido como Javier Peña en Narcos de Netflix , que protagonizó durante tres temporadas. La gran pantalla de Pescal incluye The Great Wall y Kingsman: The Golden Circle , y junto con Wonder Woman 2 , sus próximas apariciones cinematográficas incluyen The Equalizer 2 y la película anteriormente conocida como Triple Frontera . Dato curioso, Pascal también protagonizó el piloto de televisión en el filme de 2011 que nunca fue elegido para la serie.

Pascal podría ser una parte importante en la película

En cuanto a quién podría estar jugando Pedro Pascal en el filme , es difícil de decir. Si bien aún no se han revelado los detalles de la trama oficial, se rumorea que la secuela se establecerá en la década de 1980 , justo cuando la Guerra Fría se está cerrando. Si la historia de Wonder Woman 2 realmente tiene un toque de espionaje, Pascal podría ser una buena opción para Tom Tresser, alias #Nemesis, quien tiene vínculos con Suicide Squad y se hizo amigo de Diana en los comics.

Dada la presencia de Cheetah en Wonder Woman 2, También me pregunto si Pescal podría interpretar a Urzkartaga, la deidad responsable de darle a Barbara Ann Minerva sus poderes. Quién sabe, tal vez el personaje de Pascal podría ser de alguna manera los descendientes de Steve Trevor. Cualquiera que sea su personaje, parece que podemos esperar que sea una parte importante de la película.