Aunque a menudo reciben una segunda facturación para la Liga de la Justicia, los Teen Titans de DC son uno de los equipos de comics [VIDEO] más duraderos y populares. La adaptación más reciente de los queridos personajes ha sido Teen Titans Go! De Cartoon Network . , que recibirá su propio largometraje este verano con Teen Titans Go para las peliculas . Los actores de la función de la función volverán a representar sus papeles para esta gran pantalla y ahora tienen algunos nombres muy famosos que los unen como miembros de la Liga de la Justicia. La cantante y compositora Halsey interpretará a Wonder Woman en la película, y el rapero Lil Yachty interpretará a John Stewart, uno de los Green Lanterns de la Tierra.

Princesa amazona e ícono feminista

Estos músicos populares se enfrentarán a dos de los personajes más populares de DC.

Dadas sus creencias, su música y sus causas, Halsey parece muy adecuada para interpretar a la princesa amazona e ícono feminista, Wonder Woman. ¡Halsey también hizo algunas voces actuando en el pasado, expresando un personaje en American Dad! . Y el rapero Muñeca Lil Yachty puede tener la voz y el tono adecuados para el ultra serio John Stewart. De acuerdo con USA today Estas dos nuevas incorporaciones al elenco son solo las primeras de varias celebridades que aparecerán en la película [VIDEO] y prestarán sus voces a los famosos personajes de DC. Sam Register, un productor ejecutivo de la película, señaló que querían encontrar voces que se ajustaran a los roles, así como el tono lúdico de la película, y parece que están bastante contentos con el cameo.

Si bien en general soy escéptico con respecto a las celebridades o los actores que no son de la voz que se incluyen en las películas animadas, ¡estos cameos realmente tienen bastante sentido para el tipo de película Teen Titans Go! Para las películas parece ser.

La atrevida serie de meta subirá la apuesta para la película cuando los Titanes, cansados ​​de ser vistos como compinches, intenten conseguir su gran oportunidad con un director de Hollywood interpretado por Kristen Bell, solo para enfrentar una amenaza infame a su búsqueda de estrellato. Este enfoque satírico de la historia y el género de superhéroes se presta a los cameos de celebridades y a los momentos irónicos, y el primer avance muestra que esto puede producir algunos resultados bastante divertidos.

Teen Titans Go!

Es la segunda serie animada que sigue a este grupo de héroes después de la serie favorita de los fanáticos 2003-2006, y si bien se inclina más joven de lo que algunos fanáticos quisieran, la nueva serie claramente ha encontrado su audiencia, como lo atestigua la existencia de la próxima película. Con tantas películas de superhéroes de acción real que dominan la taquilla y el ciclo de noticias, ¡ Teen Titans Go! To las películas es en realidad otra indicación de que el formato animado ofrece una oportunidad de contar historias diferente y convincente para estos personajes.