Los fanáticos de la lucha ya han marcado en domingo 8 de abril en el calendario. Será el día de Wrestlemania 34 , el evento más importante del año para este deporte de entretenimiento, muchas reuniones programadas para un espectáculo que dura más de cinco horas. Todavía estamos el 20 de marzo, pero los partidos que forman parte de la tarjeta ya son todos espectaculares y determinantes para el futuro del espectáculo de la WWE . ¿Habrá nuevos campeones? Quién sabe. Por ahora, veamos las reuniones programadas en este momento, conscientes de que seguramente se agregarán otras en las próximas semanas.

La tarjeta de Wrestlemania en este momento

En Wrestlemania 34 habrá la primera Batalla Real histórica para mujeres, con los luchadores de Raw y Smackdown.

Luego veremos el choque entre los ex amigos Kevin Owens y Sami Zayn, un partido con un resultado muy incierto. La campeona de Raw Alexa Bliss tendrá una tarea difícil. Tendrá que golpear al masivo Nia Jax para mantener el cinturón. ¿Lo tendrá éxito? Braun Strowman, acerca de los gigantes, todavía debe elegir a su compañero en el partido que lo verá involucrado contra Sheamus y Cesaro. También veremos la final del Torneo de Campeonato Cruiserweight, así como el Memorial Battle Royal "André the Giant". Sin embargo, hasta el 20 de marzo, aún no sabemos quién será parte de ello.

El campeón intercontinental The Miz se enfrentará a dos oponentes en un combate Triple Threat que no puede esperar para romper su cinturón, es decir Seth Rollins y Finn Balor. Su título está más que nunca en peligro.

La campeona de Smackdown, Charlotte Flair , hija de Ric, esta vez realmente podría perder su título.

De hecho, en su camino a Wrestlemania estará el japonés Asuka , hasta ahora invicto. Otros súper fósforos son parte de la tarjeta. Vamos a llegar a los partidos más esperados. Triple H y Stephanie McMahon, marido y mujer, ejecutivos de los WWE, subirán al ring para enfrentar a Kurt Angle y la aristocrática Ronda Rousey, una de las nuevas estrellas de la compañía.

El campeón de Wwe Aj Styles está regalando su cinturón contra Shinsuke Nakamura en un enfrentamiento espectacular y técnico. Finalmente, el evento principal, el evento entre el Campeón Universal Brock Lesnar y Roman Reigns. ¿Reigns tendrá éxito en noquear a su rival y romperse el cinturón? Atención, sin embargo, porque se agregarán otras reuniones como se dijo en los próximos días. Quién sabe, no puede haber una sorpresa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!