Después del servicio de las Hienas, en el que el ex dj testificó [VIDEO] su deseo de abandonar esta vida para encontrar la libertad, lo cual ahora es negado por el Estado italiano, algo se ha movido y el dj Fabo [VIDEO] ha logrado llegar a Suiza, donde las prácticas e investigaciones necesarias han comenzado a practicar la eutanasia.De hecho, el Estado italiano aún no ha legislado sobre este problema de larga data que afecta a muchas personas que, como Dj Fabo, viven en una cama o una silla de ruedas, privadas de libertad física y, a menudo, psíquica.

¿Que busca Fabiano Antoniani?

El nuevo llamamiento de Dj Fabo se remonta a anteayer, a favor del proyecto de ley sobre el Biotestamento, cuyo aterrizaje en la Cámara ha sufrido un tercer aplazamiento.

De hecho, con este tercer aplazamiento, la ausencia de una voluntad política para aprobar la ley se hace evidente. Frente a una demanda social cada vez más urgente de morir sin sufrimiento, el comportamiento irresponsable del Parlamento es, por decir lo menos, inadmisible.

Dj Fabo también ha hecho un llamamiento al Presidente de la República, Sergio Mattarella, para que pueda interceder y acelerar el proceso parlamentario moviendo, cuando sea posible, las conciencias políticas que son silenciosas. Parece obvio que un tema tan sensible, sino urgente, debe tratarse de manera rápida, con el fin de dar dignidad y derecho a todos aquellos que no pueden continuar el viaje en este mundo de su propia vida. Parece claro que este argumento no se puede abordar de una luz, para esto en los países donde la eutanasia se otorga hay protocolos y procedimientos estrictos que deben seguirse para hacer frente con el fin de ser "electivo" para esta práctica.

Vídeos destacados del día

¿DJ Fabo donde esta?

Dj Fabo está en Suiza acompañado por Marco Cappato (exponente radical) donde enfrenta protocolos médicos y psíquicos para acceder a la práctica. Sin embargo, hasta el último puede decidir si lo hace o negativa. Fabiano Antoniani alias dj Fabo, el 13 de junio de 2014 quedó ciego y cuadripléjico debido a un accidente en el automóvil. Sin embargo, no desaprovechó la esperanza. En estos años, ha tratado de curarse a sí mismo, incluso experimentando con nuevas terapias. Desafortunadamente sin resultados Fabiano Antoniani debe ser asistido en todo, tiene dificultad para tragar y no puede hacer nada. Esclavo de sí mismo y desprovisto del derecho y el atrevimiento de decidir por sí mismo.