Esto es evidente, pero los fanáticos de las películas de cómics pueden ser perspicaces a veces. Somos hipercríticos y minuciosamente escudriñadores y exigimos que las adaptaciones cinematográficas cumplan con nuestras expectativas. Ocasionalmente, los #fanáticos incluso han sido conocidos por saltar la pistola, solo un poco. Entonces, cuando una fuga involuntaria nos permitió ver por primera vez el Shazam de Zachary Levi , los fanáticos se apresuraron a saltar sobre lo que parecía ser un Traje de muselina acolchado. Bueno, Zachary Levi respondió a esos Comentarios de una manera brillante, haciendo saber a los fanáticos cuán falsos eran esos músculos.

Este es un Zachary Levi mucho más musculoso

Claramente, este es un Zachary Levi mucho más musculoso que los que los fanáticos conocieron en Chuck hace años.

¡Claro, puede terminar siendo algo de magia de relleno y postproducción en Shazam! para hacer que el actor se vea como si realmente tuviera la fuerza de Hércules, pero está claro que está haciendo su parte para lograr esa apariencia súper #heroica. En respuesta a una publicación de Twitter que lo muestra flexionándose, también critica el reclamo de músculos falsos de todos, aludiendo a todo el trabajo él está poniendo para lograr el físico necesario para el papel. La dieta para estos papeles de superhéroe [VIDEO]no puede ser divertida, así que es bueno para poder mostrar sus resultados y arrojarlo a las caras de aquellos que critican una foto como si fuera representativa de la película.

Las controversias sobre el vestuario

Surgen en el tiempo, pero ese tipo de cosas a menudo se refutan en la película final.

Además, Zachary Levi es un tipo naturalmente larguirucho, y no es que solo querer ser lo suficientemente aficionado lo haga posible; en realidad lleva mucho trabajo. Fue lanzado oficialmente a fines de octubre del año pasado y la filmación comenzó a fines de enero. Eso es tres meses. El cuerpo de todos es diferente, pero poner 30 libras de músculo en ese momento para parecer como si estuviera dibujado en los #cómics es básicamente imposible.

La alternativa habría sido lanzar un fisicoculturista o atleta, poniendo efectos sobre la actuación. Lo que está claro es que ha hecho grandes progresos para lograr un físico de superhéroe y cuanto más se acerca, menos magia se necesita para la película.

¡Ahora tenemos el primer vistazo al logotipo oficial de Shazam! pero todavía estamos esperando una mirada apropiada a Zachary Levi disfrazado. Shazam! es la próxima película que sale de la puerta de entrada para DC después de Aquaman de este año , y todavía estamos esperando el primer avance de esa película. Shazam es un personaje emocionante y divertido que realmente podría marcar un cambio tonal para DC y para ese universo lo que Guardians of the Galaxy ha hecho por Marvel y no podemos esperar a ver lo que David F. Sandberg nos tiene reservado. Shazam! truena en los cines el 5 de abril de 2019.