¿Eres uno de los millones de personas que compraron entradas para Avengers: Infinity War lo más rápido posible , lo que le permitió superar las ventas previas a las entradas de las últimas siete películas de MCU combinadas? ¿O tal vez eres uno de los que vieron el avance tanto que se convirtió en el #avance más visto en YouTube? ¡O tal vez ustedes dos!

De cualquier manera, hay una cantidad ridícula de emoción para Infinity War en este momento, pero si estás buscando obtener aún más bombeo, hay un montón de cómics para llegar allí.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los elementos de algunos libros se pueden encontrar en Avengers: Infinity War , de Joe y Anthony Russo , mientras que otros ofrecen una buena coloración para ayudarlo a comprender mejor el alcance.

Aquí hay siete comics con casi el mismo nombre exacto para ayudar a prepararse para Infinity War.

The Infinity Gauntlet

Este es el cómic de Thanos. Infinity Gauntlet es la inspiración principal de Infinity War, pero dos no comparten mucho en común además de los Infinity Stones en el centro del conflicto. Escrita por Jim Starlin con un arte verdaderamente épico de George Pérez y Ron Lim, la historia comienza con Thanos que ya posee un Infinity Gauntlet de potencia completa.

Desperdicia poco tiempo mostrando su poder ilimitado, convirtiendo la muerte de miles de millones en una carta de amorcósmica a muerte. Adam Warlock reúne a todos los héroes que quedan para derrotar a Thanos, además de los seres cósmicos más poderosos que existen.

La historia está fechada por los personajes que usa (Vision era completamente blanca y Drax está casi irreconocible en todos los sentidos), pero no por ello menos magnífica.

Existe un gran sentido de la escala, y aunque probablemente sea confuso para las personas [VIDEO]que solo leen este libro (Starlin creó a Gauntlet con #historias de precuelas), todavía vale la pena leerlo.

Thanos gana

Esta es la historia más reciente en esta lista, y todavía está en curso al momento de escribir esto. Escrito por Donny Cates, "Thanos Wins" es una historia en el actual Thanos serie cómica.

La trama sigue a Thanos, quien es llevado a un futuro en el que ha matado a casi todas las criaturas [VIDEO]vivientes del universo y su futuro yo #gobierna como rey. Este Rey Thanos recluta a su yo pasado para ayudar a matar al último ser vivo en un último intento de vencer a la Muerte. Cates pinta a Thanos en una luz grandiosa, un monstruo que literalmente se emociona al ver un montaje de todas las cosas atroces que ha hecho en su vida. Thanos es el final de todas las cosas y este cómic vende eso.

En pocas palabras, esta historia es Metal. El Rey Thanos se sienta en un trono hecho del cráneo de Galactus. Su mano derecha es un Ghost Rider con motor cósmico. Si quieres tener una idea de lo malo que es Thanos, entonces lee esta historia.