La Temporada 8 de the walking dead ha sido espectacular. Después de estar subordinado a The Saviors por un año, esta temporada trajo "All Out War against Negan". Esto ha resultado en una tonelada de tiroteos épicos, algunas llamadas cerradas y la muerte del miembro del elenco original Carl. El conflicto entre Rick y Negan finalmente terminará el próximo domingo, ya que el episodio final será el final de toda la serie hasta el momento. Y ahora parece que dos personajes secundarios tendrán arcos importantes: Jesús y Eugenio. Teniendo en cuenta sus respectivos viajes esta temporada, esto podría tener importantes implicaciones para los personajes y el espectáculo en sí.

Esta noticia nos llega de The Walking Dead Fan Bag , que regularmente se burla de los próximos eventos del drama apocalíptico de AMC. Los fanáticos tienen la oportunidad de recibir respuestas a las preguntas, y uno en particular preguntó si Jesús obtendría las horas de conversación adecuadas y las líneas de diálogo, considerando que había pasado un tiempo desde que el sobreviviente de Hilltop [VIDEO] tuvo algo significativo que hacer. Pero ha sido confirmado, y las primeras imágenes del episodio final "Wrath" muestran que Jesús está participando en un combate mano a mano con los Salvadores, y pateando un asno (literalmente).

¿Es Jesús más importante de lo que parece?

Si Rick y Negan tienen alguna esperanza de resolver sus problemas de la manera que Carl quería en el momento de su muerte, algo me dice que Jesús va a ser un jugador importante.

Mientras estaba dispuesto a luchar por la supervivencia, Jesús fue uno de los únicos personajes que abogaron por los prisioneros del Salvador en The Hilltop, y por una resolución pacífica del conflicto en general. Rick y Negan tendrían que venir solos a este lugar, pero ciertamente, Jesús parece ser el personaje perfecto para ayudarlos a barry el hacha ... y los cadáveres.

El papel de Eugenio

Uno de los estudios de personajes más interesantes en The Walking Dead Season 8 ha sido el arco de Eugene . Mientras que los fanáticos pensaron que era un cobarde chaquetero la temporada pasada (lo que resultó en que el actor Josh McDermitt recibiera amenazas de muerte ), se ha demostrado que realmente está luchando con la culpa por su supervivencia y la ayuda de The Saviors [VIDEO]. The Walking Dead Fan Bag ha indicado que la historia de Eugene será un foco importante en el final, afirmando que

"Casi nadie ha predicho correctamente lo que le espera a Eugene durante la Final de la Temporada 8 y más allá. Y nos gusta eso. Podemos decirte que verás mucho de él en este episodio final."

Ahora la pregunta es: ¿qué estará haciendo? Se ha demostrado que Eugene está bebiendo mucho para lidiar con su odio hacia sí mismo, pero está claro que el grupo de Rick no lo recibirá con los brazos abiertos.

Rosita es especialmente salada y le cuenta a Eugene su plan de meterlo en un agujero y solo lo deja salir para ayudar a los otros sobrevivientes. Finalmente escapó de ese destino vomitando por todo Ro Ro, lo que solo debería aumentar su frustración y su sed de sangre. ¿Finalmente será redimido? Tendremos que esperar y ver.