Hemos estado esperando esto por años, y no nos decepcionó. Específicamente, me refiero a Avengers: Infinity War, una película que prometía momentos sorprendentes y giros a la izquierda narrativos en cada paso de su campaña de marketing.

En serio, sabíamos que la película nos sorprendería, y aún así logró dejar nuestras mandíbulas en el piso cuando terminó. Con eso en mente, y ahora que el público ha tenido la oportunidad de ver Avengers: Infinity War en cines, hemos preparado una lista de los momentos más impactantes de la última presentación de Marvel Cinematic Universe.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Thor ya está derrotado al comienzo

El final de Thor: Ragnarok lo dejó muy claro: Thanos había llegado, y tenía previsto un enfrentamiento con el Dios del Trueno. Con eso en mente, puedes imaginar nuestra sorpresa cuando Avengers: Infinity War se abrió, y vimos que la nave de refugiados asgardianos ya había sido destruida por Thanos y sus matones.

De hecho, Thor ya está al borde de la muerte cuando comienza la película.

Avengers: Infinity War es una película profundamente sombría, y pocos elementos de la historia martillean esa #idea en casa más que ver a algunos de los héroes más poderosos de la película que les entreguen sus culos tan temprano. Es una forma impactante de encuadrar a un tipo rudo como Thor y un tremendo golpe en el estómago para que las cosas comiencen.

Red Skull's Return

Avengers: Infinity War responde a una pregunta que muchos fanáticos de Marvel se han preguntado desde que los créditos llegaron al final del Capitán América: The First Avenger : ¿a dónde diablos se fue Red Skull? Bueno, siete años después del debut de esa película, finalmente recibimos nuestra respuesta. Resulta que el Tesseract arrojó al científico Nazi al espacio, y pasó la mayor parte del último siglo en un planeta apartado que domina la ubicación de la Piedra del Alma .

Saber que Red Skull está vivo (aunque interpretado por un actor diferente ahora) es enorme para la esquina de Capitán América del Universo #cinematográfico Marvel, y promete el potencial de aún más maldad del villano clásico mientras la MCU avanza hacia los eventos de Vengadores 4.

Muerte de Gamora

Aunque Avengers: Infinity War comienza con algunas muertes importantes a bordo del barco Asgardian refugiado, esas muertes son relativamente fáciles de ver para los fanáticos que han hecho sus deberes. Dicho eso, las cosas se vuelven aún más intensas a partir de ahí cuando Thanos toma a Gamora para obtener la Piedra del Alma. Allí, con una mirada triste en su rostro, vemos como The Mad Titan asesina sombríamente a Gamora para adquirir la gema. Es un momento bellamente actuado por todos los involucrados, y francamente impactante porque nos hemos acostumbrado tanto a que los #personajes se salven de la ejecución [VIDEO]en el último minuto cuando sus amigos [VIDEO]entran en picado para ayudarlos. Gamora se fue y no sabemos si podrá regresar después de lo que le sucedió.