Los chismes en Hollywood sobre relaciones han conducido a revistas de entretenimiento y sitios de redes sociales, a estar muy atentos sobre estas noticias. Desde películas hasta estudios de grabación, es difícil para las celebridades no encontrarse en un momento u otro. Para una celebridad, una relación con un fan puede ser difícil porque no sabes si le gusta tu persona o tu presencia en los medios, por lo que salen y se casan con las personas que les rodean. Cuando en las películas se flechan, en la vida real, nos alegramos porque es como si la película hubiera cobrado vida y ayudara a las personas a creer que puede haber un final feliz. Una circunstancia de esto es Miley Cyrus y Liam Hemsworth [VIDEO], quienes protagonizaron juntos en "The Last Song [VIDEO]".

Si bien se separaron, han vuelto a estar juntos y han hecho felices a los espectadores al ver que algunas relaciones pueden resistir con el paso del tiempo.

Sin embargo, no todo puede tener un final feliz, y cada vez son más las parejas de celebridades populares que renuncian al amor.

1. Channing y Jenna Dewan Tatum

Esta pareja ha estado juntos durante nueve años y el lunes 2 de abril anunciaron que participaban en un divorcio amistoso. Los dos se conocieron en su película "Step Up" en 2006 y han estado juntos desde entonces. Desde entonces, han aparecido en muchos shows juntos como " Lip Sync Battle" y tienen una hija, Everly.

2. Logic y Jessica Andrea

El rapero Logic y la modelo Jessica Andrea lanzó una declaración pública el 20 de marzo como los Tatum, diciendo que terminarían en buenos términos luego de dos años .

Si bien Andrea es más conocida en el mundo de la moda que en el entretenimiento, sus caminos se cruzaron y ella ha inspirado gran parte de la música de su ex marido.

3.Jennifer Aniston y Justin Theroux

Después de cinco años de citas y dos años de matrimonio, la pareja lanzó un anuncio en febrero de su separación también. Famoso por su papel en "The Leftovers", Justin y la estrella de "Friends" Aniston, también estuvieron de acuerdo en que la separación era por acuerdo mutuo, un tema común entre las parejas en el centro de atención. Esta línea se usa normalmente para mantener un campo de juego parejo, por lo que los fanáticos no sienten que tienen que eligir estar de alguno de los dos lados.

4. Chris Pratt y Anna Faris

Después de ocho años y un hijo llamado Jack, la pareja anunció que se iban a divorciar en agosto de 2017.

Mientras que los dos tuvieron una separaciónun poco más dramática que los otros, por la culpa de Jennifer Lawrence , también ofrecieron una declaración conjunta al público. La pareja protagonizó "¿Cuál es tu número?" En 2011.

¿No hay esperanza para el amor? ¿La presión de Hollywood es demasiado o simplemente cada vez es más aceptable que las personas estén solteras si no son felices?