Un durmiente golpeado como un rayo, y un golpe tremendo, siempre es algo en lo que Hollywood quiere sacar provecho, con las secuelas como el método más grande y más utilizado para hacerlo. ¿Pero es A Quiet Place 2 una buena idea? Bueno, eso depende de a quién le preguntes, ya que algunos no son tan optimistas como yo sobre las posibilidades de una secuela potencial. Recuperar el mundo de A Quiet Place [VIDEO] para, al menos, una entrada más no es algo terrible, en mi honesta opinión. En particular, hay ciertos aspectos de la primera película que realmente podrían conducir al éxito futuro, consolidando aún más el lugar de la primera película como un punto de referencia moderno en la historia del terror.

Discutamos esto más.

La historia de Abbott aún no se ha terminado

Después de presentarnos, y ponernos a prueba con la familia Abbott en A #Quiet Place , ver la cara de Emily Blunt iluminarse de oscuro regocijo mientras se prepara para tomar su revancha es el final más dulce posible. Pero una vez que la euforia desaparece, comenzamos a preguntarnos qué pasará después. ¿De verdad solo hay dos monstruos más? ¿Los derrota con la ayuda de Reagan? Incluso si derrotan a los monstruos, ¿qué sigue? La película puede habernos dejado un suspenso fantástico, pero cuando hemos llegado a enraizar para los Abbot tan duro como lo hicimos en A Quiet Place, lo mínimo que pueden hacer es darnos un lugar #tranquilo 2 para terminar su historia.

Hay espacio para otras películas únicas en este universo

Si bien queremos ver una continuación / recapitulación definitiva de la historia de los Abbot, también podemos admitir que tal vez no sea la mejor idea para una secuela.

Ese cliffhanger funciona, y si esta primera familia de silencio está fuera de la mesa, está bien y elegante. Pero dado que A Quiet Place establece una gran historia de invasión / conflicto, así como una dinámica general de película de bajo diálogo / alta tensión, ambas rutas podrían generar otra entrada inventiva en la serie. Sin mencionar, hubo un puñado de granjas que fueron aparentemente cortadas una por una en A Quiet Place, por lo que ver cómo les iba sería mantener las mismas restricciones brillantes en el universo Quiet Place , sin tener que tocar a los Abbotts.

Podría ayudar a afinar el enfoque de la serie. En última instancia, si va a haber una secuela de A Quiet Place, todos los involucrados deben pensar en una pregunta: ¿cómo superan el original? Al igual que Cloverfield es una oportunidad para narrar cuentos de ciencia-ficción, A Quiet Place podría ser una gran puerta de acceso a otra serie que explora un concepto similar en varios escenarios. Diferentes ubicaciones en varios países alrededor del mundo conducirían a giros más inteligentes en la fórmula de la primera película. Con las reglas básicas en su lugar, cualquier nueva configuración es una nueva carrera de obstáculos para un potencial Lugar tranquilo secuela de la carrera; y revisando el concepto de la antología, pudimos ver nuevas familias que luchan por sobrevivir a las bestias que son atraídas por el sonido más simple.