Si no has oído hablar de la serie #La casa de papel en los últimos meses, ¡es que vives en una cueva o en otro planeta! Esta nueva serie española es el fenómeno del momento que no habíamos visto venir.

Desde su primera emisión alrededor del mundo en Netflix el 20 de diciembre de 2017 , es una locura de los televidentes y usuarios de Internet que se ha extendido a las redes sociales. La historia: Ocho ladrones se han infiltrado en la Casa Real de la Casa de la Moneda española para hacer y robar la mayor cantidad de dinero posible. Un genio de la delincuencia maneja el equipo y manipula a la policía, mientras que los ladrones organizan una de las mayores capturas.

¿Los 13 episodios de la primera temporada te hicieron vibrar? Aquí están las 5 informaciones exclusivas que te esperan para el resto de la serie.

1. ¿Cómo comienza la temporada 2 de La Casa de Papel?

[ATENCIÓN SPOILER] La segunda temporada de La Casa de Papel [VIDEO] comienza exactamente donde se detuvo la primera. Después de descubrir la casa donde los ladrones han preparado su plan, la situación se degenerará para el profesor y los ladrones . Además, dejaron evidencia de muchas huellas de ADN que podrían ayudar a la policía a identificarlas. Pero, en realidad, fue una estrategia creada por el cerebro de la operación: el profesor. De hecho, este último contaminó la casa con desechos que contienen el ADN [VIDEO] de otras personas. ¿Caerá en la trampa la inspectora Raquel Murillo?

2. ¿Una rebelión entre los ladrones?

Mientras el profesor continúa liderando la policía española en bote, los ladrones comienzan a preguntarse.

¿Por qué no tienen noticias del profesor? ¿Él abandonó el robo? ¿Podemos todavía confiar en él? Debido a todas sus preguntas, los ladrones se dividen en dos grupos .

Por un lado, Tokio quiere activar el plan "Chernobyl" y por el otro Berlín quiere esperar noticias del Profesor. Los ladrones votan a favor de Berlín, pero Tokio no lo escucha de esa manera. Con sus dos aliados Río y Denver, ella decide a pesar de la renuencia de su equipo a tomar el poder por las armas.

3. ¿Cuántos episodios para la temporada 2?

Si bien la primera temporada de La Casa de Papel tiene 13 episodios, la temporada 2 es más corta . En Antena 3, los episodios duran 70 minutos contra 40 minutos en Netflix debido a un corte diferente. Esta es la razón por la cual los 9 episodios de la temporada 1 son finalmente 13 cuando se emitieron en Francia. Sin embargo, la segunda temporada, que solo cuenta 6 episodios en la cadena de origen española, da a luz a 9 episodios en Netflix .

¿Sigues?

4. La fecha de transmisión de la temporada 2

La temporada 2 de La Casa de Papel está disponible en Netflix desde el 6 de abril de 2018 .

5. ¿Una temporada 3 en preparación?

Los fanáticos de la serie pueden estar muy decepcionados porque, no, no debería ser la temporada 3 de La Casa de Papel . La serie, que ha sido diseñada como una serie de tiempo limitado, ofrece una historia única.

El último episodio de la segunda temporada, por lo tanto, firmará el final del robo de la Casa de la Moneda española, pero también el final de La Casa de Papel . ¿Estás triste? Nosotros también ! ¿Esperas secretamente que el director cambie de opinión?