Grey's Anatomy está comenzando su 14ª temporada hoy, lo cual es una buena razón para que miremos más de cerca a la actriz principal de la serie y presentemos cinco hechos inesperados sobre ella.

Algunas curiosidades de la estrella de Anatomía de Grey.

Ellen Pompeo, que en el drama médico exitoso Anatomía de Grey juega personaje principal Meredith Grey, desde finales de 1990 en el negocio del cine, pero sólo a partir de principios de 2005 comenzó y ahora se ejecuta en la serie de la temporada 14a en un fijo en el programa de televisión.

Su vida personal.

El estadounidense de 48 años tiene dos hijas, Stella y Sierra May, y está casado con el productor musical Chris Ivery desde 2007.

Pero además de todos esto, se han escogido algunos aperitivos divertidos y sorprendentes curiosidades para ustedes hasta ahora.

  • Ellen Pompeo nunca abogó por el papel principal de Grey's Anatomy. En cambio, ella fue al casting para otro espectáculo llamado Servicio Secreto, que nunca fue ordenado. Pero su audición fue tan memorable que más tarde se le pidió que interpretara a Meredith Gray. Después de la llamada de su agente, sin embargo, ella estaba insegura:

“Oh, odio las SERIES médicas. Me hacen sentir ansiosa y yo soy hipocondríaco. Entonces [VIDEO]no puedo hacerlo”.

Esto también podría estar relacionado con Ellen Pompeo que sufre de alergias y asma. Pero, por supuesto, ella cambió de opinión y el resto es historia de la televisión.

  • La cantante Taylor Swift llevó a Ellen Pompeo en 2015 como actriz junto a Lena Dunham, Halee Steinfeld, Cara Delevingne, Selena Gómez, Jessica Alba y Zendaya para su video musical de la canción "Bad Blood". Aparentemente, Taylor Swift era muy aficionada a la estrella de televisión, porque llamó a su gato por el personaje de Ellen Pomeo de Grey's Anatomy: Meredith.
  • Desde principios de 2018, Ellen Pompeo ha sido la actriz dela serie dramática mejor pagada en el negocio televisivo de los Estados Unidos. Después de sus nuevas negociaciones salariales, ha firmado un contrato por dos años que le reportará más de $ 20 millones. Específicamente, ahora gana $ 575,000 por episodio, más una bonificación de siete cifras y puntos de equidad de fondo, lo que le reportaría entre $ 6 y $ 7 millones, y su nómina como productora en Grey's Anatomy y la escisión Estación 19. Al comienzo de su carrera en la serie, debería haber ganado solo 200 dólares por episodio.
  • Hoy, Ellen Pompeo como Meredith Gray de Grey's Anatomy es, por supuesto, una institución. Pero antes de la serie, tenía papeles menores en algunas películas que todos deberían saber, incluso si apenas un espectador recuerda las apariciones de Ellen: En Catch Me If You Can (2002) interpretó a Marci y tuvo sexo el primer día (interpretando) con Leonardo DiCaprio. Durante el rodaje de Moonlight Mile (2002) fue desenterrada por su entonces joven co-estrella Jake Gyllenhaal. Y en Daredevil (2003) interpretó el papel de Karen Page, que hoy se conoce principalmente por la actriz de la serie Deborah Ann Woll. No me olvides! (2004), sin embargo, fue víctima del corte.
  • Si bien la mayoría de las estrellas de la serie probablemente tratarán de aterrizar el próximo proyecto dramático después de completar un papel importante, Ellen Pompeo ha insinuado en el pasado que podría dejar de actuar después de Grey's Anatomy. Esto no es tanto porque sería difícil recuperar un rol igualmente prominente, sino más bien porque ella no considera que la profesión del drama sea un medio de vida tan noble, como trabajar como maestro [VIDEO]o participar en una caridad. Tal vez ella actuará después de la expiración del espectáculo.