La primera temporada del la serie '911' comienza hoy en Alemania en Sky 1, donde policías, paramédicos y bomberos deben responder a llamadas de emergencia extrañas y espectaculares. La trama del 911 sigue las operaciones espectaculares de los primeros en responder al centro de llamadas de emergencia, la policía y el departamento de bomberos de Los Ángeles. Hay una alerta 24/7 - después de todo, las llamadas de emergencia de todos los sectores se reciben cada segundo. Al mismo tiempo, incluso en las situaciones más peculiares, los empleados individuales siempre deben mantener la calma y llevar a cabo su trabajo con cuidado. Porque los errores son imperdonables en esta profesión.

Comienzo de la temporada

Hoy, la primera temporada del 9-1-1 comienza en Sky 1, cuyos nuevos episodios se emitirán todos los miércoles a las 8:15 p.m. en episodios dobles. Los espectadores tienen la opción entre el doblaje español y la versión original en inglés. En los Estados Unidos, la serie ya comenzó en enero y puede anotar hasta ahora con buenas calificaciones de un promedio de 6.3 millones de espectadores, por lo que la estación original Fox 9-1-1, ya se ha extendido por una segunda temporada.

En el centro de 9-1-1 están todos aquellos que responden cuando alguien marca la llamada de socorro. Policías, paramédicos y bomberos intentan dominar cada situación extrema y salvar vidas. Mientras tanto, todos ellos tienen que hacer malabares con sus vidas privadas y familiares, junto con el trabajo.

Athena Grant ( Angela Bassett ) está en las calles de Los Ángeles todos los días, como oficial de policía y asegura el orden, mientras que su propio matrimonio se va a romper. Abby Clark ( Connie Britton ), un empleado del centro de emergencia proporciona el hogar de su madre demente y Bobby Nash (Peter Krause) lucha al frente de la estación de bomberos, para la vida de los demás y contra su problema de adicción, mientras que él tiene demasiada frecuencia silbato participantes vuelta.

Algunos datos que debemos conocer sobre la serie

La serie fue creada por Ryan Murphy (Glee, Scream Queens, American Horror Story), quien trabaja de nuevo con Brad Falchuk y Tim Minear. Después de que Ryan Murphy haya trabajado principalmente para 20th Century Fox [VIDEO]hasta ahora, eso cambiará en el futuro: después de que Netflix, ya haya atrapado a un gran productor con Shonda Rhimes, ahora han asegurado a Murphy [VIDEO]para los próximos 5 años. Como primer proyecto existe actualmente la serie de comedia The Politician in planning.

Paralelo a la transmisión lineal, también puede ver los nuevos episodios del 9-1-1 en Sky Ticket .

¿Mirarás la primera temporada del 9-1-1? ¡No te la puedes perder!