Bueno, este podría ser el último clavo en el ataúd ya que las esperanzas de tener una nueva temporada de 'Sherlock ' está bien muerta. Honestamente, esta no es la primera vez que escuchamos acerca de la escena que está sucediendo con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman . Los dos talentosos y renombrados actores británicos son considerados tan importantes que están en la lista de élite de la industria.

Freeman habla sobre 'Sherlock'

Durante una entrevista reciente, Martin Freeman explicó las cosas que tiene que pasar mientras filma la serie. También afirmó que la reacción de los fanáticos y los críticos le causaron un gran impacto.

Por lo tanto, tomar la decisión de no avanzar. Es muy extraño para aquellos de un veterano experto y avezado en la industria. Sin embargo, debemos entender y respetar su decisión ya que esto podría generar más problemas en el set.

Cumberbatch aplaude

Por otro lado, Benedict Cumberbatch no reprimió sus comentarios con respecto a su coprotagonista. Mientras está ocupado promocionando su nueva película 'Avengers: Infinity War', le preguntaron sobre Freeman. Dijo que sus comentarios sobre los fanáticos o el show son muy patéticos. Una vez más, no hay amor perdido entre estos dos brillantes actores.

A principios de este año, un miembro de la tripulación del espectáculo confirmó [VIDEO] el toque entre los dos. Él declaró que no se juntan, que nunca estuvieron juntos en la misma habitación (después del rodaje) y que no se ven cara a cara.

Dicho esto, todavía es sorprendente ver la profesionalidad entre ellos. Es difícil imaginar trabajar en el mismo lugar con personas con las que no quieres tener ninguna conexión.

Los fanáticos del heavy aún esperan que este problema se resuelva. La temporada 4 podría haber proporcionado algunas historias sin igual, pero la temporada 5 es imprescindible. Todavía hay muchos ángulos que el programa necesita cubrir. La mayoría de estos fanáticos piensa que están siendo engañados. El último episodio que transmitieron fue el final de temporada de la temporada 4, que registró una de las calificaciones más altas en la historia de la serie.

Temporada 5

Cumberbatch declaró anteriormente que ya se había inscripto para la temporada 5. Moffat y Gatiss también planearon la temporada más esperada, [VIDEO] pero no hay actualizaciones sobre cuándo producirla. El evento que sucedió hoy podría haber reducido la posibilidad de que el programa regrese. La única esperanza que los fanáticos tienen en este momento es que Cumberbatch está muy involucrado con los productores. Durante [VIDEO] las últimas cuatro temporadas, 'Sherlock' ha cosechado una gran cantidad de admiradores fuera de Reino Unido. Es seguro decir que el programa que fue criticado durante su primera instalación es mucho mejor de lo que esperaban.