Este será el tercer trailer que tenemos para #Jurassic World 2. El primer trailer de #Fallen Kingdom llegó a finales de 2017, mostrando a Isla Nublar convertida en un volcán, mientras se transmitía un programa televisivo extendido en el Super Bowl y se enfocaba en un nuevo dinosaurio genéticamente modificado, el #Indoraptor. Ahora estamos listos para una vista previa completa de la película para acompañar a Avengers: Infinity War en los cines, aunque estará disponible en línea una semana antes.

El viernes pasado, la cuenta oficial de Jurassic World Twitter reveló el trigésimo segundo tráiler

Confirmando el avance completo el miércoles 18 de abril.

No han confirmado el momento, aunque basándonos en las versiones anteriores del tráiler podemos resolver el caso. Como esto es solo una bajada del tráiler y no parece estar programado para un evento específico (el primer adelanto se estrenó el jueves por la noche en el fútbol), es probable que sea una caída solo en línea en la mañana. Esperamos que el tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom se estrene entre las 5 a 8 a.m. PST / 8-11 a.m. EST / 1-4 p.m. BST, presumiblemente durante la hora.

Hasta que Universal confirme un tiempo, esto es sólo una estimación

Pero sería una sorpresa para el tráiler publicarlo fuera de este período. Hubo una promoción relacionada que vincula a Jurassic World 2 [VIDEO] con los playoffs de la NBA en ESPN, pero como no hay ningún juego para el miércoles, esto parece no estar relacionado con el avance.

Actualizaremos si se hacen más anuncios. En cuanto a lo que los fanáticos de Jurassic Park pueden esperar en el trailer, el bromista de treinta segundos ofrece un buen gusto: dino-action más intensa y más Jeff Goldblum.

Hay varios objetos de acción provocados: el Mosasaurus atacando una playa, Owen de Chris Pratt atrapado en un contenedor con un T-Rex, y Claire de Bryce Dallas Howard apuntándole a Indoraptor [VIDEO], aunque un lanzador Ian Malcolm que dice "Bienvenido a Jurassic World" probablemente el mayor atractivo. Lo que afortunadamente también está incluido es un sentido de la trama. Colin Trevorrow dijo que los anuncios anteriores no incluían imágenes de los primeros 100 minutos, por lo que es obvio que algunos secretos están siendo retenidos.Lo que sea que Universal tenga reservado, el trailer seguramente será un gran tema de conversación.

Jurassic World es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y con un retorno concertado al horror sacudiendo las cosas en Fallen Kingdom , la continuación seguramente intentará unirla.