Desde el jueves pasado se puede ver “A Quiet Place” en cines. En los Estados Unidos, la película de terror ya se convirtió en un éxito. Protagonizada por John Krasinski, en los cines la emocionante película de terror con Emily Blunt ya comenzó hace 6 días y tiene un fenomenal comienzo de fin de semana. Con una taquilla de más de $ 50 millones, la película rompió varios récords y es, entre otras cosas, el cuarto mejor lanzamiento de terror [VIDEO]de todos los tiempos. La película con más de 17 millones de dólares, Paramount Pictures podría tener una potencial nueva franquicia de terror en la mano. El espacio para una continuación de este film también es probable [VIDEO].

¿Cuáles son las probabilidades de A Quiet Place 2?

En una entrevista con Fandango, los guionistas Bryan Woods y Scott Beck ya han comenzado a hablar sobre la potencial secuela de la franquicia:

“Es un mundo tan divertido y hay muchas cosas que puedes hacer en él. Muchas piezas descartadas se esconden en documentos de Word en nuestras computadoras. Todavía hay tantas historias para contar. Al final, todo depende de quiénes están los personajes y qué significa esa situación para las dinámicas entre ellos”

Brad Fuller, uno de los productores de A Quiet Place, también comentó sobre posibles secuelas en una entrevista con Variety:

Realmente no tuvimos la oportunidad de sentarnos y hablar. Ni con Paramount. Al final, es Paramount quien toma la decisión y hasta ahora nada ha sucedido”.

¿Qué hay de la tripulación en el futuro?

Debido al éxito financiero significativo de la película, se puede asumir que Paramount no quiere perder la oportunidad de una franquicia rentable.

Junto con la declaración de los guionistas originales de la película, que tienen muchas más ideas para el universo de la película, una secuela de A Quiet Place es muy probable. Sin embargo, es menos probable una participación renovada del director y actor John Krasinski y su esposa y compañera de actuación Emily Blunt.

Con Mary Poppins regresando al cine a finales de año, Emily Blunt está liderando el camino para la próxima franquicia potencial, por la cual la actriz podría estar comprometida en los años venideros. Del mismo modo, John Krasinski, protagonista de la próxima serie de Amazon Jack Ryan de Tom Clancy , también podría ser empleado como actor durante varias temporadas. Según el Hollywood Reporter, John Krasinski también está en negociaciones para su próximo proyecto de dirección. Este es un thriller de ciencia ficción titulado Life on Mars.

¿Estaría interesado en A Quiet Place 2? ¿Te gustaría ver este film?