Emily Blunt y John Krasinski no solo juegan un par en la pantalla de A Quiet Place, sino que también están casados ​​en la vida real. Te mostramos más parejas que están girando y viviendo juntas.

El mundo del Cine ha dado una serie de saltos espectaculares hacia la modernización del mundo de la ciencia fucción, aún así el grueso de los fanáticos del septimo arte no presta atención al trasfondo de las relaciones interpersonales que hay entre los participantes del rodaje de una película o serie, lo que no sabemos es que muchas veces hay familias enteras en el set de grabación,

Estreno de 'A Quiet Place'

Con A Quiet Place , una película se estrenó este jueves en los cines del mundo, que reunió a Emily Blunt [VIDEO] y John Krasinski por primera vez .

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los dos juegan no solo en la película una pareja, sino que también están casados ​​en la vida real desde 2010. Tomamos esto como una oportunidad para ver más de cerca el descanso de la película y ver qué parejas no pueden tener suficiente el uno del otro, no solo en la vida privada, sino también durante tiroteos conjuntos.

Listado de parejas que trabajan en el rodaje

Para restringir algo nuestra lista, se ha procedido de la siguiente manera: arpillera parejas / reales como Brad Pitt y Angelina Jolie (El Sr. y la Sra. Smith), Jennifer Garner y Ben Affleck (Daredevil) y Liev Schreiber y Naomi mismo ubicados precisamente en la separación Watts (El velo colorido) que hemos omitido. E incluso más tiempo ido a las relaciones piezas como la de Kristen Stewart y Robert Pattinson (Crepúsculo), Tom Cruise [VIDEO]y Nicole Kidman (Ojos bien cerrados) y Kate Beckinsale y Michael Sheen (Underworld) que nos queda en este punto exterior. Parejas como Alicia Vikander y Michael Fassbender (The Light Between Oceans) o Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas (The Cartel), que se han unido a través de su primer proyecto cinematográfico conjunto y todavía están juntas,

En resumen: en nuestra colección de cineastas que están involucrados delante y detrás de la cámara, solo encontrarán aquellas parejas que (de acuerdo con el estado actual de las cosas) siguen juntas y también han hecho al menos un proyecto más después (posiblemente en el set) del comienzo de su relación , People , Stars , Popsugar y Film School Rejects nos ayudaron con la investigación.

¿Qué parejas de actores aún no sabían nada? ¿Conoces otras parejas en el negocio del cine que ya hayan hecho películas?