Ya sea para preparar o buscar más, tenemos 7 recomendaciones de películas para ti que combinan perfectamente con la película de terror A Quiet Place.

Una introducción para ‘A Quiet Place’

En el thriller de terror sobrenatural, la granja familiar de Emily Blunt y John Krasinski está afligida por algo malvado tan pronto como se altera el silencio.

'A Quiet Place' es la granja contemplativa donde una pareja estadounidense (Emily Blunt y John Krasinski) vive con sus hijos (Noah Jupe y Millicent Simmonds). Aquí llevan una vida en completa paz en medio de la naturaleza. Se comunican sobre el lenguaje de signos y no rompen el manto de silencio que se encuentra por encima de todo.

El silencio, sin embargo, tiene una razón mucho más importante que anhelar el descanso, porque tan pronto como un ruido demasiado fuerte rompe el silencio, se pone en juego algo muy peligroso.

A Quiet Place es también el tercer largometraje dirigido por el actor John Krasinski después de Letter Inviews with Hideous Men (2009) y The Hollars - A Madness Family (2014). Actúa en su propio trabajo como pareja de actores principales con Emily Blunt, con quien se casó en la vida real en 2010. Después de que la pareja había sido coprotagonista en las películas animadas Animal Crackers (2017) y How the Wind Rise (2013), A Quiet Place es el primer largometraje en el que los dos aparecieron juntos en la cámara porque tenían The Muppets.2011 no hay escenas en común.

El lanzamiento de 'A Quiet Place'

El 12.04.2018, la película de terror A Quiet Place comenzó en los cines alemanes.

Ya una semana antes, la película protagonizó los papeles principales en los cines estadounidenses con John Krasinski y Emily Blunt y trajo con un debut de 50 millones de dólares en el fin de semana de estreno el próximo gran éxito de terror en la pantalla. El thriller saca su gran poder del silencio, ya que los personajes no deben hacer ningún sonido para no ser destrozados por monstruos sedientos de sangre. El juego con los sentidos también se transmite a la audiencia y hace de A Quiet Place una de las experiencias cinematográficas más intensas del pasado.

Si después de verla tienes ganas de ver más películas [VIDEO]como A Quiet [VIDEO]Place o de buscar un trabajo complementario para la próxima noche de doble función, puedes esperar a la próxima parte de la película que fue anunciada para comenzar el rodaje dentro de los próximos seis meses del año en curso.

¿Qué películas te gustaría ver en relación con A Quiet Place