La actualización [VIDEO]regular de Fortnite está aquí, y esta es una gran noticia, con la nueva granada Port-a-Fort, un sistema de reproducción en toda regla, la nueva zona Thunder Route 99 para "Salva el mundo", nuevos productos cosméticos y muchos ajustes y correcciones de errores. Menos positivo, también rompe misiles guiados.

La nueva granada port-a-fort

Sin embargo, lo más destacado es la nueva granada port-a-fort y el sistema reproductivo. Port-a-Fort funciona prácticamente como todos habían deducido, actuando como un fuerte de lanzamiento inmediato. Sin embargo, las últimas notas épicas agregan algunos detalles adicionales, confirmando que, una vez explotado, el Port-à-Fort se desplegará en un fuerte de metal de tres pisos, con una base de 1x1 y neumáticos en el interior para facilitar el ascenso.

Además, es de una rareza épica, cae en una pila de uno y se puede colocar en una pila de hasta cinco en un inventario.

Mientras tanto, es exactamente lo que parece, ofreciendo una manera de crear representantes cinematográficos en PC y consolas (con diferentes tipos de cámara, ángulos y velocidades, e incluso enfoque, apertura y exposición ajustables) para conmemorar tus mejores momentos del Battle Royale.

Nuevos ajuste y modo de juego

En otro lugar, la actualización 3.5 presenta un modo Battle Royale 50v50 recientemente renovado. Mientras tanto, el modo "Salva el mundo" obtiene la nueva zona Thunder Route 99 y las líneas de misión que vienen con ella, así como Cyberpunk Heroes y Neon Weapons.

También hay una serie de ajustes importantes y correcciones de errores, incluyendo un nervio importante para los misiles guiados Battle Royale recientemente introducidos (y hilarantes).

Comenzando con la actualización 3.5 de hoy, los misiles guiados vieron su velocidad de rotación máxima reducida en un 75% y su velocidad de movimiento reducida en un 15%. Lamentablemente, los cambios realizados en la actualización que introdujeron, según Epic, un "problema de animación" con los misiles guiados y, como resultado, el elemento se deshabilitó temporalmente.

El otro ajuste mayor de 3.5 es la introducción de un corto tiempo de equipo para muchas armas, incluyendo el lanzacohetes, pistola, revólver, escopetas, rifles y ballesta. Este es un cambio diseñado para restringir una técnica favorecida por algunos jugadores, en la que era posible cambiar entre escopetas y otros cañones lentos para aumentar la cadencia de fuego.