2

Las últimas actualizaciones de la nueva secuela de "Dios de la guerra" revelan una nueva característica para la versión PlayStation 4 Pro. El director del juego, Cory Balrog, anunció en Twitter que los usuarios de PlayStation pueden disfrutar de la rica resolución 4K del juego si planean actualizar desde una consola PS4 a PS4 Pro regular.

También hay nuevos detalles sobre la nueva arma de Kratos en la secuela de noticias y se llama el "hacha de Leviathan". La nueva arma de hacha es el reemplazo de Spartan por sus emblemáticas espadas encadenadas, Blades Of Chaos, y tiene la habilidad de crear magia de hielo y ser invocada cuando se lanza contra un oponente.

El estudio explicará las razones por las que cambió su arma [VIDEO] y cómo las mejoras funcionan para mejorar su utilidad.

Modo de rendimiento en la PS4 Pro

De acuerdo con Cory Balrog, el "Modo de interpretación" ofrecerá una presentación visual más fluida al jugar "Dios de la guerra", aunque las imágenes pueden no ser tan nítidas si el jugador favorece la resolución. Los fanáticos de los Videojuegos pueden disfrutar de esta característica si actualizan a un PS4 Pro o tienen un televisor 4K en casa.

Se ha especulado que la secuela se ejecutará a 30 fps en la consola estándar de PS4, pero la PS4 Pro puede ofrecer un valor superior a 30 fps.

Vídeos destacados del día

De lo contrario, los jugadores pueden seguir jugando correctamente, pero les preocupa la baja calidad visual de su consola de juegos actual.

Actualizaciones de armas

Según el diseñador principal del juego, Jasón McDonald, el estudio planeó hacer que la serie "Dios de la guerra" tenga un nuevo comienzo para Kratos después de su guerra contra Zeus y los atletas olímpicos en el tercer título. Kratos ahora vive en las duras y desconocidas tierras de Noruega, donde el espartano se encontrará con criaturas y deidades de la mitología nórdica.

Kratos en el nuevo juego [VIDEO] tendrá un hijo llamado Atreus, y la historia contará con este último guiándolo y ser un mejor padre para él a pesar de su pasado brutal. El Fantasma de Esparta también tendrá una nueva arma mientras abandona sus Espadas del Caos para que siga adelante.

El equipo ya sabía que Kratos usará el hacha Leviatán en las primeras etapas [VIDEO] de desarrollo del juego. Lo que lo hace tan diferente de Blades of Chaos es que los fanáticos de los videojuegos pueden actualizarlo según sus especificaciones.

A medida que el jugador progresa, la apariencia del hacha cambia, y su poder aumenta cuanto más usan piedras rúnicas.

La secuela también contará con un "efecto de un solo disparo", lo que significa que el juego no incluirá escenas de corte ni pantallas de carga. El juego contará con monstruos y dioses de las leyendas nórdicas como Trolls, Frost Giants, Fenris Wolf, World Serpent, Thor y muchos más.