Las últimas actualizaciones de "Overwatch [VIDEO]" revelan un nuevo modo del juego para los jugadores de la competencia, durante su última actualización. El desarrollador del juego Scott Mercer anunció en el sitio web oficial del foro (a través de Gamerant), que será un modo de eliminación de 6 contra 6 y que dará a los jugadores la oportunidad de mejorar sus habilidades - unos contra otros - usando héroes diferentes para cada ronda.

Esto dará a los fanáticos algo para disfrutar, mientras que Blizzard Entertainment estará ocupado desarrollando un nuevo mapa para PTR y funciones de guardado cruzado [VIDEO], para las consolas y las versiones para PC.

El nombre de usuario de Reddit, Karahe, afirma que los desarrolladores están haciendo algunos cambios en el mapa del Templo de Anubis, y se burló de una nueva tradición que se centra en Ana y Pharah.

Modo de eliminación de equipo

Según Scott Mercer, el nuevo modo de eliminación se agregará a la sala de juegos " Overwatch " por un tiempo limitado. Los jugadores pueden unirse al nuevo modo de juego, hasta el 7 de mayo. El modo de eliminación tendrá una regla especial de "bloqueo", donde los jugadores no pueden usar el mismo héroe dos veces en la siguiente ronda. Todos los mapas de eliminación están disponibles en el modo de juego y Blizzard agregó un nuevo mapa llamado Ayutthaya.

Por ahora, los jugadores de "Overwatch" están disfrutando su tiempo del evento "Retribución", que presenta una nueva historia en el juego que se enfoca en los miembros de Blackwatch [VIDEO], McCree, Genji, Moria y Gabriel Reyes.

Los jugadores también pueden revivir la primera misión de Tracer en King's Row como "Uprising", que estará disponible en los Archivos.

Twitch también anunció el nuevo skin de personaje en " Overwatch " para los jugadores que tengan el All Access Pass para la liga.

Si bien hay máscaras que se basan en cada equipo de "Overwatch League", lo que los distingue son sus colores "ausentes" en lugar de los colores "caseros".

Los colores de fondo también serán blancos, mientras que los colores de inicio se usarán como acentos. Los titulares de pases de acceso también recibirán insignias y emoticones especiales, salas de chat exclusivas, entrevistas entre bastidores y escenas detrás de escena.

¿Una nueva historia próximamente?

Según Karahe, Blizzard entretenimiento está haciendo cambios menores en el mapa del Templo de Anubis, lo que sugiere que están creando un nuevo saber basado en Ana y Pharah Amari. Ambos personajes son de Egipto, ya que Pharah son miembros de Hélix Security International, mientras que Ana es una vigilante buscada que se conoce con el nombre de Shriek.

El nombre de usuario en Twitter @dendograptus quiere ver a los dos reunirse y tener un vínculo incómodo entre madre e hija similar al de los cómics y el anfictión.

Blizzard entretenimiento ya estableció varios personajes cinematográficos basados ​​en personajes, desde héroes como Tracer, Soldier: 76 y Mei hasta villanos como Sombra, Doomfist y Widowmaker. Los fanáticos esperan que los desarrolladores exhiban pronto una nueva película para Ana y Pharah.