Las últimas actualizaciones de "Overwatch" contarán con el regreso del evento "#Uprising" el próximo mes y nuevos cambios de juego para #Moira en el PTR. "Levantamiento" es un evento importante en la tradición del juego, ya que representa la liberación del equipo de Kingsrow de un ataque atroz de la organización terrorista Omnix llamada Sector nulo.

La página oficial de Twitter [VIDEO] del juego twitteó un adelanto de su regreso y #Blizzard Entertainment transmitió un nuevo avance con pieles y misiones exclusivas para eventos.

El nombre de usuario de Reddit, Owlero, anunció que el personaje de soporte de "Overwatch" Moira se ajustará en la próxima actualización del parche y los fanáticos de los juegos están preocupados, si los cambios mejoran o perjudican sus posibilidades de usarla correctamente en los partidos.

'Alteración' regresa

Blizzard Entertainment lanzará el evento "Uprising" de este año el 20 de abril ya que "Overwatch" tendrá que trabajar en conjunto para evitar que el Sector Null destruya a Kingsrow . Al igual que el evento del año pasado, la historia establece cuatro jugadores en un solo equipo y tendrán que luchar contra las hordas de drones de combate del Sector nulo, Bastion y OR14.

La historia principal contará con Tracer, Mercy, Reinhardt y Torbjorn como los únicos personajes seleccionables, pero el modo libre para todos permitirá a los jugadores elegir otros personajes de la lista principal. El evento "Uprising" también contará con la devolución de máscaras de eventos anteriores como los uniformes del equipo de ataque Overwatch, máscaras del Sector nulo para Bastion y Orisa, máscaras de Blackwatch para Genji y McCree, y la máscara Talon para Widowmaker.

El director del juego, Jeff Kaplan, anunció previamente que "Overwatch" tendrá una nueva función llamada "Avoid as Teammate" que permitirá a los fanáticos de los videojuegos prohibir a cierto jugador, durante las sesiones de los partidos. Este método evitará que estos jugadores arruinen buenos y competitivos emparejamientos.

Los jugadores prohibidos no podrán unirse a un equipo determinado durante los partidos y tendrán que esperar siete días después para volver o esperar a que alguien los desbloquee, antes del séptimo día.

Moira PTR

Según Owlero, Blizzard Entertainment agregó dos nuevas líneas de voz para Moira, en las próximas actualizaciones de parches PTR y están "No listo" y "Necesito recargar". La actualización del parche también aumentó la transparencia del último ataque de Moria, "Coalescencia", ya que los jugadores se están quejando de sus efectos cegadores.

Los desarrolladores de juegos también están haciendo otros cambios de juego para D.Va, Zenyatta, Mei y Reaper, ya que los fanáticos de los videojuegos [VIDEO] quieren hacerlo más competitivo y transparente cuando los usen durante los partidos. #2017 #2018