2

El nivel de frustración en este momento está más allá de lo normal, ya que legiones de admiradores de #Rick y Morty están cabreados con la situación actual del show.

No hay duda de que esta obra maestra de Dan Harmon y Justin Roiland pasará a los libros de historia como una de las mejores series de televisión animadas [VIDEO] para adultos jamás vistas. El único problema es que algunos de sus fanáticos sienten que están siendo tomados como rehenes.

Espectáculo épico, pero no hay acuerdo hecho

Este espectáculo épico podría haber lanzado tres temporadas (por ahora), pero tienen una gran base de admiradores. Tienen los seguidores más locos y, si no nos cree, puede consultar a todos y cada uno de los grupos de Rick y Morty en cualquier plataforma de redes sociales [VIDEO].

¿Recuerdas el episodio en el que de alguna manera reintrodujeron la legendaria salsa Szechuan de McDonalds? Causó mucho caos cuando los creadores del programa se vieron obligados a twittear y hablar con los fanáticos sobre el mismo. Incluso hay una tienda de McDonalds donde tuvieron que llamar a la policía para difundir la pelusa sobre la salsa de Szechuan .

Volviendo a la temporada 4, fue justo el otro día cuando Dan Harmon declaró que todavía es optimista sobre el espectáculo, pero todavía hay muchas cosas que deben ser resueltas. Adult Swim aún no habla sobre estas negociaciones y está matando a los fanáticos.

Hay múltiples sugerencias de los fanáticos que los showrunners pueden usar absolutamente. Sin embargo, conociendo Adult Swimy la forma en que trabajan, mantendrán todo en su reino.

Algunos fanáticos sugieren que tal vez, solo tal vez, sacarán un truco de sombreros.

Lo hicieron antes y funciona perfectamente. Probablemente, necesitan más tiempo, como sugieren los expertos. Debido al abrumador apoyo y dinero que pudieron generar durante las últimas tres temporadas, la producción de la temporada 4 no debe tomarse a la ligera. Seguir una temporada histórica es un acto difícil de seguir. Solo un par de series de televisión pudo hacerlo y Better Call Saul [VIDEO] es uno de ellos.

Detener las noticias falsas

Así que sí, con respecto a la fecha de lanzamiento que está en Internet en este momento, son noticias falsas. Por mucho que odien la búsqueda instantánea de Harmon en su cuenta de redes sociales, tienen que confiar en él. En realidad, hay especulación sobre la disputa que está sucediendo cuando se trata de la escritura creativa.

Los fanáticos creen que Dan Harmon y Justin Roiland tienen un "problema" y es por eso que la temporada 4 aún no se ha lanzado. Lo único que estos simpatizantes deben hacer ahora es relajarse, hacer lo que deben hacer, volver a mirar la temporada 1-3, y luego esperar que Adult Swim y Dan Harmon presenten algunas buenas noticias este año.