Los jugadores que buscan un toque de nostalgia deben prepararse para una sorpresa, #Nintendo acaba de confirmar que su #Snes Classic Edition está lista para pre-pedidos. Los consumidores se preguntaban cuándo anunciaría la compañía los detalles sobre su segunda versión de la consola retro. Sorprendentemente, la preventa de la consola nostálgica comenzó el viernes pasado en las tiendas de Walmart en todo Estados Unidos.

La demora es realmente extraña, ya que los clientes del Reino Unido supuestamente pudieron hacer sus pedidos por anticipado, el mismo día en que el anuncio de la consola se activó.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por lo tanto, parece que los compradores en los Estados Unidos esperaron casi cuatro semanas, antes de poder organizar sus pedidos.

Especulando con el próximo minorista

La disponibilidad de reserva, previa de la edición clásica #snes del viernes pasado hace que Walmart sea el primer minorista en los Estados Unidos en hacerlo.

Los analistas de mercado sospechan que los próximos dos minoristas con asignación previa a la venta podrían ser Amazon y Best Buy. Las páginas de aterrizaje en línea de las empresas antes mencionadas designadas para el sistema de juego retro ya están preparadas. Sin embargo, ambas páginas de productos actualmente no tienen una fecha específica indicada.

Curiosamente, otras tiendas como Target y Toys R Us, que vendieron la edición clásica de NES el año pasado, no tienen páginas de productos para la próxima consola. Además, el minorista de videojuegos Gamestop e incluso la tienda oficial de Nintendo en EE. UU. también están apareciendo en blanco cuando se trata de la tecnología nostálgica.

Motivo del retraso en el pedido previo

Los compradores en el Reino Unido evidentemente obtuvieron una ventaja, frente a los consumidores estadounidenses.

Vídeos destacados del día

Los informes han confirmado que varios minoristas, ya han vendido sus asignaciones. Los sitios web de compras en línea como Argos, Tesco Direct , Game, Amazon UK y más han dejado de vender previamente la edición clásica de Super Nintendo Entertain System. El motivo del retraso en el inicio en los Estados Unidos se debe a la aprobación de la FCC. La noticia fue confirmada por Nintendo Life.

Stock suficiente esta vez

A diferencia del proceso de resurtido mal manejado el año pasado, la compañía japonesa Gaming promete tener suficientes inventarios esta vez. La escasez de la edición clásica de NES llevó a las personas emprendedoras a comprar unidades múltiples desde el principio. Estos artículos fueron revendidos a compradores desesperados por más del cuádruple del precio minorista. Según la empresa, declararon que "no proporcionamos números específicos, pero produciremos significativamente más unidades" de la segunda consola de juegos retro.

Precio y fecha de lanzamiento

Nintendo planea vender la edición clásica de SNES por $ 79.99 USD.

El sistema de juego será compatible con pantallas modernas, a través de su cable HDMI. Viene incluido con 21 juegos clásicos, que incluso incluye el nunca antes lanzado Star Fox 2.