Ha pasado todo un año desde el comienzo de lo que fue el pináculo absoluto de las bromas jugadas por Adult Swim en el Día de los Inocentes . El 1 de abril de 2017 es y será recordado en todo el mundo como el genio nihilista y borracho favorito de un protagonista, Rick arrojando a Sánchez escapó de la prisión federal, despertando una nueva temporada y una gran tensión en lo que vendrá en la tercera entrega del famoso programa de televisión animado de Adult Swim , "Rick and Morty".

Lo que siguió a la broma de este abril [VIDEO]fue la mejor temporada de " Rick and Morty" hasta el momento.

Dan Harmon , Justin Roiland y el equipo junto con Adult Swim siempre se han esforzado en entregar su trabajo sobre el arte de una manera que llegue a las masas de la manera más sencilla posible, con la menor publicidad, siendo más cierto que cualquiera a la definición de lo que realmente es viral .

No es una cuestión de misterio que "Rick and Morty" haya demostrado ser una de las franquicias más grandes y exitosas de los últimos tiempos, y que cualquier cosa remotamente asociada con esta marca atraiga mucha atención y reverencia de los medios y las masas de todo el planeta, alcanzando la fama en absolutamente nada de tiempo.

Temporada Cuatro y los Me gusta

La tan esperada cuarta entrega del programa parece estar en marcha, considere el hecho de que Cartoon Network , propietaria de Adult Swim , aún no ha pedido una nueva temporada. Se puede decir con seguridad que los shows de los co-creadores se tomarán su propio tiempo en cuanto a la publicación y las actualizaciones, y también es seguro decir que la espera valdrá la pena.

Como el fandom ha estado esperando ansiosamente cualquier fragmento de noticias sobre la próxima temporada del programa, su usual decepción debido al absoluto silencio de la radio se apagó justo ayer.

Vídeos destacados del día

Team Adult Swim y " Rick and Morty" lo hicieron una vez más el mismo día de este año, con un giro diferente.

Rick y Morty protagonizan corto

Finamente elaborado por Michael Cusack , este año el día de April Fool fue agraciado por un corto de " Rick y Morty" de una dimensión completamente nueva. La fuente y la trama básica de los personajes fueron retorcidos y convertidos en este increíble corto e inmensamente hilarante (con chistes amplios y sucios) titulado " Bushworld Adventures ".

El corto presenta a los protagonistas del programa Rick and Morty , y su familia, con la trama completamente localizada dentro de Australia . Rick convence a Morty para que se embarque en un viaje a un lugar llamado Bendigo , y el corto se trata de todas las travesuras que atraviesan para llegar a dicho lugar.

Es probable que Bendigo haya captado mucha atención desde el lanzamiento de este corto.

El lugar [VIDEO] ha sido puesto en alerta por un peligro biológico y se ha advertido a los ciudadanos que permanezcan adentro con las puertas y ventanas cerradas.

Parece que se ve gente en Hazmats, ya que este lugar pacífico está en peligro. No se esperan más noticias sobre el mejoramiento de la situación en Bendigo .