Los agentes de SHIELD han pasado la mayor parte de la Temporada 5 lidiando con la destrucción del mundo [VIDEO]. Los buenos estaban atrapados con las secuelas durante su tiempo en el futuro, y han estado haciendo todo lo que está en su poder para evitar que ocurra desde que volvieron al presente. Desafortunadamente, dados los eventos de "All Roads Lead ...", parece que SHIELD está preparando la destrucción del planeta, y algunos de los problemas que ya han surgido pueden no ser reparables.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¡Sigue leyendo para ver tres grandes formas en las que los agentes de SHIELD acaban de establecer el fin del mundo!

La muerte de Ruby

Por un lado, pocos PERSONAJES (y probablemente no la gran mayoría de los televidentes) van a naufragar ante la realidad de que Ruby fue asesinado por Yo-Yo en el último episodio.

Ella era una asesina que aspiraba a convertirse en el "Destructor de mundos" y cortó los brazos de Yo-Yo , y era demasiado comodín para vagar libremente en SHIELD. Yo-Yo se vengó cortando la garganta de Ruby con la de Ruby. arma circular similar a una guadaña, pero no fue hasta después de que Ruby se expuso a un montón de gravitonium y superpoderes manifiestos. Si bien sus #poderes no impidieron que muriera, su muerte pareció desatar una ola de energía de gravitonio sobre todas las personas y la tierra que la rodeaba. Yo-Yo dijo que mató al aspirante Destructor de mundos para tratar de salvar el mundo; al desatar la onda de gravitonio, Yo-Yo puede haber dañado inadvertidamente el planeta de una manera que se puede estremecer, agrietar o romper. La Tierra podría estar en su punto más débil aún.

Al tratar de evitar el terrible futuro, Yo-Yo puede haber ayudado a garantizar que esto suceda.

La visita de Hale a Qovas

Comprensiblemente angustiado por la #muerte de Ruby por un corte en la garganta en sus brazos, el General Hale despegó de SHIELD a pesar de haber trabajado con ellos anteriormente en el episodio. Desafortunadamente, Hale no se fue a lamer sus heridas y llorar. No, Hale fue a la misteriosa habitación donde había llevado a Coulson a encontrarse con el líder de la Confederación, también conocido como Qovas. Furioso en SHIELD por haber causado la muerte de Ruby, Hale le dijo a Qovas que SHIELD tiene su gravitonio y que sabe dónde lo están escondiendo.

Qovas le preguntó si quería que matara a la tripulación de SHIELD, y ella simplemente respondió que no tenía #motivos para detenerlo. Ahora, dado que sus manos estaban literalmente manchadas con la sangre de su hija, normalmente me inclinaría a dejar a Hale un poco flojo, pero ir a Qovas en esta situación podría ser contraproducente en todo el planeta [VIDEO]. Indudablemente, no tiene los mejores intereses de la humanidad en el corazón, y su prioridad es evidentemente el gravitonio. Si el mundo se destruye de verdad, podemos apostar que Qovas tuvo algo que ver con eso. La ola de gravitonio por cortesía de la muerte de Ruby ciertamente no ayudará.