Podemos ver todo tipo de iniciativas en los políticos de nuestro país, el desespero para poder obtener un cargo en el gobierno los lleva cometer acciones extremas que para muchos pueden ser ilógicas. Pueden tomarse como hechos locos sin sentido, pero para aquel que tiene cierto tipo de creencias es algo natural.

Como lo es el caso de algunos políticos de nuestro país, quienes en su ansia de poder o ayudar al pueblo acuden a cultos satánicos que supuestamente les hará ganar el poder tan deseado. Puede ser que su deseo de ayudar a la gente a través de estos cargos sea tan grande, que realizan este tipo de actos como puede ser también que la ambición los encausa hacia ese rumbo.

Identidad desconocida

Al extremo ha entrevistado a un candidato que compite por una presidencia municipal [VIDEO] al sur del país. Más ha pedido que no se revele su identidad, ya que desea mantenerse en el anonimato para resguardar su vida privada.

El candidato comenta que al no tener seguridad en su elección, es decir que no se siente lo suficientemente seguro de que ganará el puesto por el que compite acude al brujo satanista José. Él que le proporciona esa seguridad que necesita.

Al mismo tiempo su creencia debe estar presente, pues debe creer en todos estos cultos, para poder participar en ellos. Comenta que desea ganar para poder hacer cosas por su comunidad y por él mismo.

Grandes rivales

El candidato confiesa que todos los Diputados tienen sus propios Brujos, quienes les dan asesoramiento.

Cuando ven que el camino no se ve nada fácil, es cuando toman la decisión de acudir a ellos. Explica que en su caso tiene un duro camino pues hay dos contrincantes, un hombre y una mujer, con más experiencia en el tema de la Política.

Por lo que le pedirá a su brujo que se los quite del camino, es decir que pedirá a su brujo que la competencia este basada en la igualdad. Ya que los demás candidatos también tienen sus propios brujos que los asesoran. El candidato dice que no se arrepiente de lo que hace, pues ya ha definido sus planes.

Los cuales son en primer lugar ganar la presidencia municipal, luego de eso llegar a ser gobernador y finalmente como meta definitiva ser el Presidente de México [VIDEO]. Puede parecer una locura, pero estos candidatos ponen toda su fe en los cultos de brujería para obtener sus objetivos.

Esperemos que sus creencias de verdad le sirvan de utilidad y logren lo que quieren, estaremos al pendiente de los resultados finales de las candidaturas a ver si han podido cumplir su cometido.