Después de tantos años todavía la muerte de Selena causa sensación en la población mexicana, la forma como murió y en manos de quien murió fue muy impresionante para aquel entonces. Por ser una de las cantantes mexicanas muy queridas por la audiencia.

Por lo que los conductores del programa Al Extremo [VIDEO] deciden analizar a su agresora, pues quedan dudas del porqué su representante pudo haber llevado a cabo este hecho. Demasiadas incógnitas quedan en el aire que quisieran ser reveladas.

Como por ejemplo lo que pasaba por la mente de esta mujer al cometer este hecho. Así que sin más estos presentadores han intentado conocer que llevo a Saldívar a realizar esta acción, partiendo de un análisis importante desde las manos de un experto.

Como lo es Adriana González Martínez, quien además de ser experta en lectura de rostros también es grafóloga. Por lo que será de gran ayuda en el desarrollo del programa, aportará de seguro las respuestas esperadas por los presentadores.

Análisis de Adriana González

La experta explica que Yolanda Saldívar no es nada femenina y que su cara es muy triste y su mirada es vacía, como si traspasara a las personas al verlas. Adriana González agrega que Saldívar dijo en muchas oportunidades sentirse arrepentida hasta el sol de hoy de haber matado a Selena.

Más su mirada y su rostro dicen lo contrario, agrega que por la forma de su frente algo abultada y las cejas desproporcionadas. Esto da una idea de una persona alejada de la realidad, que vive siempre en la fantasía y que no alcanza a ver lo que es real.

Vídeos destacados del día

Adriana González comenta que Yolanda no tiene un ego como todo mundo, alega que Saldívar vive de lo que le dicen los demás y opinan de ella, así que se puede decir que esta vio en Selena lo que nunca pudo ser. Acota que la forma más rápida de retener a alguien para una mente como la de Saldívar es matando.

Así que la experta termina su análisis diciendo que por todas esas razones no cree que haya ni un ápice de arrepentimiento en Yolanda Saldívar cuando dice que se arrepiente de haber matado a Selena. Más Juan Barragán pregunta que si puede dar una explicación del padre de Selena, Abraham Quintanilla.

Adriana González comenta que sí, que el papa de Selena era muy machista y controlador. Cosa que se podía notar en su cara la cual es muy ancha al igual que su cuello, lo que indica que es propenso al control. Otra característica que Adriana deja ver son sus ojos que al parecer por lo caído de sus parpados lo hace una persona poco consciente de las necesidades de los demás.