En un extenso retrato, Esquire ha tratado con Alden Ehrenreich, el joven Han Solo. La estrella de Solo: A Star Wars Story parece haber dado algo de información que aún no estaba destinada al público.

Revela por error nuevas secuelas.

El próximo lanzamiento teatral de Solo: A Star Wars Story está arrojando grandes sombras a pesar del auge actual de los Avengers. Por ejemplo, Alden Ehrenreich, el joven Han Solo, está en la portada de la edición actual del Esquire, mientras que el metraje elegante del actor es seguido por un extenso retrato que nos introduce al Hail, Caesar! Discovery. En el curso de las entrevistas necesarias Alden Ehrenreich, se le ha escapado una palabra que, al parecer, debería haber permanecido bajo llave.

Cuando se le preguntó cuántas películas ha firmado en su contrato, un escueto "tres" lo sigue como respuesta.

¿Veremos dos secuelas de Solo: A Star Wars Story?

Después de la azarosa génesis de Solo: A Star Wars Story, que incluyó un cambio de dirección y rescates de meses de duración, esta información es bastante sorprendente. Poco después, sin embargo, Alden Ehrenreich admite: "No sé si eso es oficial". Sin embargo, antes de que la especulación cambie en este punto, la claridad se crea brevemente.

No es ningún secreto que los actores, especialmente en una gran franquicia como Star Wars, firman un contrato como parte de su casting que deja abiertas las opciones para películas adicionales. Este enfoque es una práctica común en la industria del cine y proporciona certeza de planificación para los estudios, pero de ninguna manera implica que alguna película prospectiva se realice alguna vez.

El mejor ejemplo de esto se puede encontrar incluso en la reciente historia de Star Wars. Como recuerda un periodista de Hollywood, Felicity Jones, protagonista de la historia de La Guerra de las Galaxias de Rogue One, también presuntamente firmó una secuela opcional. Mientras tanto, está claro que Lucasfilm o Disney no lo usarán, incluso si un cameo siempre fuera contrabandeado a alguna parte.

El resultado bruto determina el futuro de Han Solo.

A pesar de los rumores que circulan sobre el estado físico de Alden Ehrenreich como un joven Han Solo en la red y el mundo del cine, potenciales secuelas de Solo: A Star Wars Story están siendo cuestionadas, si no descartadas. Al final del día, los números de la taquilla determinarán el futuro del spin-off como una serie separada en el universo de Star Wars. Una vez más, Rogue One: A Star Wars Story puso el listón muy alto en el caso de una película de antología.

Hasta que tengamos certeza sobre Solo 2 y Solo 3, tenemos que esperar al menos para el lanzamiento en cines el 24.05.2018.

También sería concebible que Han [VIDEO]Solo de Alden Ehrenreich, si se recibe positivamente, un día marchara a través de otra película de antología. Todo lo demás que necesitas saber sobre Solo: Una historia de Star Wars se resume en nuestra revisión [VIDEO] de la película para ti.

¿Ves potencial en una secuela de Solo: A Star Wars Story?